El Feng Shui es una filosofía ancestral china que busca equilibrar la energía en nuestra vida, y aunque tradicionalmente se ha aplicado en la decoración del hogar y espacios de trabajo, hoy también comienza a influir en el mundo de la moda y la belleza, convirtiéndose en una herramienta para alinear estilo y bienestar.
Y es que los colores de nuestros atuendos, uñas y maquillaje pueden influir en nuestro estado de ánimo y en la forma en cómo atraemos el amor y la abundancia en nuestras vidas.
Te podría interesar: En dónde NO se deben poner espejos para evitar atraer las malas energías, según el Feng Shui
Colores de uñas ideales para atraer suerte y prosperidad según el Feng Shui
Yuan Chen, especialista en el Feng Shui oriental, explica que el color de uñas también puede ayudarnos a atraer buena suerte y prosperidad, y reveló cuales son los 5 colores ideales para llevar en tu manicure y sentirte muy afortunada.
Rojo cereza
En la filosofía china, el color rojo simboliza la buena fortuna, la prosperidad y la pasión, usarlo no solo puede ayudarte a atraer la buena suerte, sino también a protegerte de las energías negativas.
Además, si estás en busca del amor, el rojo puede convertirse en tu mejor aliado, siempre que lo lleves con intención y confianza.
Verde jade
En el Feng Shui, el color verde se vincula con el elemento madera y la energía de la naturaleza, que a su vez representa la salud, la esperanza y los nuevos comienzos.
Si estás viviendo una etapa de transformación, sanación física o emocional, incorporar el verde en tu manicure, puede ayudarte a equilibrar tu energía y avanzar con mayor serenidad.
Azul profundo
Este color está relacionado con el elemento agua, lo que lo convierte en un símbolo de fluidez, renovación y abundancia económica.
Si estás en busca de un aumento de sueldo, nuevas oportunidades laborales o más clientes, llevar este tono en tus uñas puede ayudarte a activar la energía de la prosperidad y atraer mejoras en tu economía.
Violeta
El violeta simboliza la sabiduría, la abundancia y la renovación energética, es ideal para acompañarte en momentos de cierre de ciclos y nuevos comienzos, ya que te ayuda a transitar los cambios con serenidad, claridad y equilibrio.
Blanco
En el Feng Shui, el blanco simboliza pureza, inocencia y nuevos comienzos. Este color facilita la limpieza energética, renovando tu vitalidad y abriendo el camino para atraer prosperidad. Es perfecto para iniciar proyectos frescos y llenos de potencial.
Más allá de las tendencias, elegir el color de tus uñas puede convertirse en un pequeño ritual personal que te permita alinearte con tus deseos y propósitos.