Categorías: belleza

Rihanna y Adele, dos bellas en los Brit Awards

Los premios de la música británica recibieron en la alfombra roja a dos bellezas con estilos muy diferentes: Rihanna y Adele

Se celebran los premios de la música británica y la alfombra roja del evento recibió a dos bellas con estilos únicos y distintos.

Rihanna llegó con un sexy vestido de Armani Privé en malva. Como calzado, llevaba una sandalias plateadas que dejaban prácticamente todo el pie al descubierto.

El estilo de belleza de RiRi fue bastante fresco, con delineado que remataba en un ligero acento felino y sombra de ojos emulando el color de su vestido. Su manicura y accesorios también combinaban con el resto del outfit.

Adele, por su parte, lució un impresionante vestido rojo con volantes y mangas largas. El esmalte de uñas, extremadamente oscuro, contribuyó a aumentar el dramatismo del look.

Para su beauty style, Adele se mantuvo fiel a su fórmula de piel de porcelana y maquillaje clásico, pero esta vez le ?subió el volumen? al estilo al elegir un labial muy intenso. El cabello con movimiento y al descuido resultó un toque refrescante para la imagen de la cantante británica.

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

«No lo hacen fácil».- Meghan Markle a Pharrell Williams

Después de semanas de controversia en torno a sus demandas de privacidad, la duquesa de Sussex pareció insinuar que estaba…

2 horas atrás
  • celebs

Helen Mirren disfruta de la mejor época de su vida

Independientemente de que no haya perdido un ápice de su característica belleza y de que su estado físico sea más…

5 horas atrás
  • moda

Tendencia neón. Aprende a llevarla con mucho estilo

Los colores en neón hacen un regreso triunfal esta temporada. Ya sea en piezas principales o en accesorios, llegaron para…

5 horas atrás
  • celebs

Muere la actriz mexicana Sonia Infante

La actriz Sonia Infante, sobrina del legendario actor Pedro Infante, murió a los 75 años de edad, víctima de un…

5 horas atrás
  • cocina

Polenta de salmón asado

4 porciones 45 min de preparación 30 min de cocción *Dificultad: Fácil INGREDIENTES 1 taza de polenta instantánea 2 tazas…

5 horas atrás
  • belleza

El ritual de belleza que comparten Serena Williams y su hija Olympia

Tras su agridulce paso por el torneo de Wimbledon, en el que alcanzó su segunda final consecutiva pero acabó cayendo…

6 horas atrás