Categorías: belleza

Rihanna y Adele, dos bellas en los Brit Awards

Los premios de la música británica recibieron en la alfombra roja a dos bellezas con estilos muy diferentes: Rihanna y Adele

Se celebran los premios de la música británica y la alfombra roja del evento recibió a dos bellas con estilos únicos y distintos.

Rihanna llegó con un sexy vestido de Armani Privé en malva. Como calzado, llevaba una sandalias plateadas que dejaban prácticamente todo el pie al descubierto.

El estilo de belleza de RiRi fue bastante fresco, con delineado que remataba en un ligero acento felino y sombra de ojos emulando el color de su vestido. Su manicura y accesorios también combinaban con el resto del outfit.

Adele, por su parte, lució un impresionante vestido rojo con volantes y mangas largas. El esmalte de uñas, extremadamente oscuro, contribuyó a aumentar el dramatismo del look.

Para su beauty style, Adele se mantuvo fiel a su fórmula de piel de porcelana y maquillaje clásico, pero esta vez le ?subió el volumen? al estilo al elegir un labial muy intenso. El cabello con movimiento y al descuido resultó un toque refrescante para la imagen de la cantante británica.

Vanidades

Contenido reciente

Meghan debuta en su primer acto oficial en solitario

Cuatro meses después de su boda con el príncipe Harry, el pasado 19 de mayo, este martes, Meghan Markle encabezó…

18 horas atrás

Hollywood peel: la mejor tecnología de rejuvenecimiento facial

Por muchos años la palabra peel o peeling nos ha hecho creer que dicho procedimiento invade y provoca desprendimiento de…

19 horas atrás

Blake Lively, princesa de Dior

Blake Lively se ha convertido en una princesa de Dior. La actriz fue una de las invitadas al desfile de…

20 horas atrás

Selena Gomez abandona, nuevamente, las redes sociales

Una vez más, Selena Gomez ha anunciado que abandona las redes sociales de forma temporal para descansar de los comentarios…

20 horas atrás

Bradley Cooper y Lady Gaga ya son ‘amigos de por vida’

Desde que arrancara el período de promoción del último remake de la cinta musical A Star Is Born a finales…

21 horas atrás

¿Por qué Khloé Kardashian echa de menos estar embarazada?

La estrella televisiva Khloé Kardashian se pasó buena parte del período de gestación de su primogénita True (cinco meses), fruto…

22 horas atrás