Categorías: celebs

6 noviazgos cool del ‘star system’ actual

¿Serán amores de verano o romances de toda la vida? Sólo el tiempo lo dirá… Por lo pronto te damos el update de los noviazgos más cool del star system que están cautivando nuestra atención ¡y la de los paparazzi!

1. ‘Cazan’ al gurú del amor

Si hay alguien indomable en Hollywood ése es Matthew Hussey, y es que gracias a este coach de relaciones personales, decenas de celebridades han hallado el amor. Las sesiones para encontrar pareja de la mano de Hussey, quien por cierto, ha construido un imperio con videos, libros y cursos privados (los cuales han guiado a sus clientes en el turbulento universo amoroso), que pueden costar 10,000 dólares la hora. Pero al final, sus propios consejos le han surtido efecto, pues con 30 años ha flechado a la cantante Camilla Cabello de 20 y lucen muy enamorados. Hace poco fueron vistos besándose en la playa de Los Cabos y desde entonces, la exintegrante de Fifth Harmony dice sentirse en una nube ¡y más plena que nunca!

2. Aventura veinteañera

Sólo bastó un sensual baile entre Hailee Steinfeld y Niall Horan, de 21 y 24 años (en un concierto de The Backstreet Boys), para que nacieran los rumores de una relación entre el exintegrante de One Direction y la estrella del filme Pitch Perfect. Y como sucede con los amores en tiempos de redes sociales, nada es oficial hasta que se confirma en Instagram, lo cual no ha sucedido; sin embargo, la pareja ha dado indicios, ella luciendo una camiseta con el nombre de él y éste llamándola “su persona favorita”. Lo único cierto es que las fotos de ellos abrazados, dicen más que mil palabras.

3. Canto y comedia

El romance que ha tomado al mundo por sorpresa es el de Ariana Grande y Pete Davidson. La cantante se presentó en el programa Saturday Night Live, en donde Pete participa escribiendo y actuando sketches, y listo, el amor surgió. Aunque ambos tenían pareja apenas un par de semanas antes (él salía con Cazzie David, hija del actor Larry David, y ella con el rapero Mac Miller), su relación avanzó tan rápido que ahora ya están comprometidos, lo que sí es seguro, es que el comediante de 24 años tiene dos tatuajes inspirados en ella, sus clásicas orejitas de plástico en la nuca y las iniciales “AG” en el pulgar. A diferencia de amores pasados, no han ocultado su historia, los vemos lo mismo en Instagram, que disfrazados de Harry Potter o asando bombones en una fogata. ¿Durarán?

4. Boda sorpresa

Fiel a su personalidad extrovertida, la comediante Amy Schumer anunció en el cumpleaños de Ellen Degeneres que se casaría “el martes” con su nuevo novio. Todos creyeron que se trataba de una broma, pero días más tarde contrajo matrimonio en Malibú frente a 80 amigos, entre ellos Jennifer Aniston y Jake Gyllenhaal, quienes recibieron un mensaje de texto que decía: “Me caso el martes, espero que puedan venir”. Simple. Amy se casó con Chris Fischer a la semana de anunciar su noviazgo en redes ¡y se fueron de luna de miel a Italia!

5. Segundas oportunidades

Joshua Jackson estuvo con Diane Kruger más de una década hasta que ella lo dejó por Norman Reedus (y se dice que podría estar embarazada). Pero el futuro le pinta bien, pues se ha enamorado de la actriz Alyssa Julya Smith. ¿Su sorpresa más grande? Las apps para encontrar el amor. “Ya nadie habla con nadie, todo es a través del teléfono”, bromeó en una entrevista. Y aunque la relación comenzó a distancia, ahora pasarán más tiempo juntos en Los Ángeles para hacer que funcione.

6. ¿Boda a la vista?

Años de diferencia separan a Priyanka Chopra y Nick Jonas, ella tiene 35 y él 25, pero para Cupido no hay imposibles, pues los rumores de una relación entre ellos ha aumentado en días recientes, ya que fueron fotografiados saliendo de un restaurante, en un juego de beisbol y paseando en barco, además, Nick ha comentado en Instagram que de Priyanka le encanta su sonrisa. Ya en 2017 se habló sobre una posible relación cuando posaron juntos en el MET, la cual se descartó luego de que aclararon sólo haber entrado juntos por estar vestidos del mismo diseñador: Ralph Lauren. Quizá ése fue un augurio y es que en las últimas semanas sus citas han sido más frecuentes y él ya ha viajado hasta India para conocer a la familia de su amada.

TE RECOMENDAMOS:

10 momentos románticos de las parejas reales
Las 10 parejas de celebs más melosas en las redes
Las parejas reales y su diferencia de edad

Por: Jessica Moreno /Fotos: Getty Images
Vanidades

Contenido reciente

Blake Lively, princesa de Dior

Blake Lively se ha convertido en una princesa de Dior. La actriz fue una de las invitadas al desfile de…

19 min atrás

Selena Gomez abandona, nuevamente, las redes sociales

Una vez más, Selena Gomez ha anunciado que abandona las redes sociales de forma temporal para descansar de los comentarios…

37 min atrás

Bradley Cooper y Lady Gaga ya son ‘amigos de por vida’

Desde que arrancara el período de promoción del último remake de la cinta musical A Star Is Born a finales…

2 horas atrás

¿Por qué Khloé Kardashian echa de menos estar embarazada?

La estrella televisiva Khloé Kardashian se pasó buena parte del período de gestación de su primogénita True (cinco meses), fruto…

2 horas atrás

Los “riesgos” que conlleva ser novio de Ariana Grande

Pese a la evidente felicidad y complicidad que irradian en las pocas ocasiones en que se dejan ver juntos en…

2 horas atrás

Cate Blanchett, una estrella de la moda sostenible

Cate Blanchett es una estrella de la moda sostenible, y así lo ha vuelto a demostrar, haciendo gala de un…

21 horas atrás