Categorías: celebs

A sus 60 años, Madonna posa en topless y sin maquillaje

Te compartimos la polémica imagen

Desde el inicio de su carrera en los años 80, Madonna se ha atrevido a todo causando siempre polémica y hoy, a unos meses de cumplir 60 años, no podía ser la excepción al publicar una imagen donde aparece con un seno al aire (cubierto por un tache) y cargando una costosa bolsa.

Con la frase: ?Todavía babeando por un bolso?, la ?Chica material? vuelve a ser blanco de críticas al tomarse la foto desde un ángulo poco favorecedor y de cara lavada.

NOTA: Aprobada la petición de Madonna para adoptar a dos gemelas de Malaui

Hay todo tipo de comentarios, desde alabando a la cantante por atreverse a mostrar tal cual; hasta los más destructivos como mencionar si estaba ?borracha?, preguntarle si no se ?avergonzaba? aparecer así a su edad o la pena que sentirán sus hijos al verla.

La batalla entre los fans y de los haters llega hasta la discriminación por la edad. Pero al final de todo, Madonna consiguió lo que quería: ¡todo mundo hablando de ella!

Esta no es la primera vez que la intérprete de ?Music? utiliza su Instagram para lucir topless, es más, esta instantánea es ?continuación? de la publicada hace unos meses donde se ve sosteniendo el bolso de Louis Vuitton que trae plasmada la obra de Leonardo Da Vinci y que está valorado en casi 50 mil pesos, propiedad de su amiga, la actriz Debi Mazar.

NOTA: Madonna iniciaría trámites de adopción de dos niños malauíes

Vanidades

Contenido reciente

Filete con salsa de hongos y pimienta rosa

4 porciones 25 min de preparación 40 min de cocción * Dificultad: Fácil INGREDIENTES • 2 tazas de champiñones troceados…

3 horas atrás

La maravillosa manteca de karité

¿Has escuchado hablar o has usado este maravilloso producto? La llaman el oro africano, la manteca de karité es un…

3 horas atrás

Dientes inquietos… ¿Sabes qué es el bruxismo y qué lo ocasiona?

Existe un padecimiento llamado bruxismo y hace que quienes lo sufren rechinen los dientes durante la noche, lo cual desgasta…

4 horas atrás

El deterioro de Mette-Marit de Noruega

La plebeya que se convirtió en princesa y cambió su vida inmersa en adicciones, enfrenta una agotadora enfermedad que tiene…

6 horas atrás

¡Finalmente! Jennifer Lopez rompe el silencio sobre su compromiso con Alex Rodriguez

Después de una tener a sus seguidores ansiosos, Jennifer Lopez finalmente compartió sus pensamientos sobre la propuesta de matrimonio sorpresa…

7 horas atrás

Ella es la “royal” capaz de hacerle sombra a Kate y Meghan

Aunque las duquesas de Cambridge y Sussex son, sin duda, los miembros de la familia real británica que acaparan todas…

7 horas atrás