Categorías: celebs

Amanda Seyfried organiza una fiesta de cumpleaños a su perro

La actriz quiso celebrar por todo lo alto el cumpleaños de su mejor amigo

La actriz Amanda Seyfried nunca ha ocultado el profundo amor que siente por su adorable perro, al que llegó a bautizar oficialmente con el nombre de Finley Cooper Seyfried, por eso no es de extrañar que la intérprete haya querido celebrar el séptimo cumpleaños de su inseparable amigo por todo lo alto, tal y como ha demostrado en su última publicación de Instagram.

"Feliz séptimo aniversario, mejor amigo", escribió la artista junto a una foto en la que se ve al can con un gorro de cumpleaños sentado frente a una tarta con siete velas pinchadas y en la que aparece etiquetado, pues Finley tiene su propia cuenta en la misma red social.

Pero el cariño que siente la artista por su mascota también se hace extensible al resto de animales del planeta, pues ambos participan en la campaña benéfica ‘Strut Your Mutt‘ que anima a los amantes de los animales a realizar un paseo de entre 1,6 y 3 kilómetros por diversas ciudades estadounidenses para concienciar a la sociedad de los muchos animales domésticos que son abandonados y sacrificados cada año en los refugios de Estados Unidos.

Amanda y Finley asistirán a la próxima caminata organizada en Los Ángeles el próximo 22 de octubre, como se anunciaba la cuenta de Instagram del famoso perro por medio de una divertida instantánea en la que se le veía chocando los cinco con su dueña.

Para la actriz, que ha confesado en varias ocasiones que sufre ataques de ansiedad, su querido Finley -al que rescató de un refugio- juega un papel fundamental a la hora de encontrar la calma y aferrarse al presente en vez de estar constantemente preocupada por el futuro.

"Finn me ha hecho estar más presente. Es muy sensible y siempre vive el momento. Siente todo mucho más profundamente. De vez en cuando me encanta ir al piso de arriba [de mi casa] y quedarme dormida a su lado. Es lo que más me gusta hacer en este mundo", confesaba la artista a la revista People.

NOTA: Amanda Seyfried llegará al altar con Thomas Sadoski

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

La dulce felicitación de Meghan a Harry por su cumpleaños

Este 15 de septiembre, el príncipe Harry celebró su cumpleaños número 35, motivo por el cual recibió las felicitaciones de…

15 septiembre, 2019 4:20 pm
  • realeza

Letizia: La soberbia y desplantes de la reina odiada

Su soberbia y desplantes han provocado la falta de empatía de los españoles ante el festejo de su aniversario número…

15 septiembre, 2019 10:28 am
  • realeza

Príncipe Harry: 35 años del chico terrible de los Windsor

El hijo menor de la princesa Diana y del príncipe Carlos celebra un año más de vida como un flamante…

15 septiembre, 2019 10:10 am
  • belleza

Base maestra: La nueva generación de fórmulas en el maquillaje

La cobertura ya no es la única promesa de estas nuevas fórmulas. Liquid foundations ¿Qué son? La nueva generación de…

13 septiembre, 2019 1:09 pm
  • celebs

Viudo de Edith González la recuerda con un video inédito y muy mexicano

Fue el 13 de junio cuando se dio a conocer la triste noticia de la muerte de Edith González, sin…

13 septiembre, 2019 1:04 pm
  • celebs

Kylie Jenner habla sobre su sexualidad tras la maternidad

Las primeras imágenes del reportaje que Kylie Jenner ha protagonizado para la revista Playboy ya están aquí y, con ellas,…

13 septiembre, 2019 12:33 pm