Categorías: celebs

Angelina Jolie no ha podido superar la muerte de su madre

‘Habría dado cualquier cosa para mi madre estuviese conmigo’, declaró la actriz

Pese a que ha pasado ya una década desde que la actriz Marcheline Bertrand -exmujer de Jon Voight– falleciera a los 56 años a causa de una larga batalla contra el cáncer de mama y de ovario, su famosa hija Angelina Jolie continúa acusando su ausencia cada día, especialmente ahora que, como madre, atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida a nivel personal tras su separación de Brad Pitt.

NOTA: Brad Pitt y Angelina Jolie se reúnen en ?secreto?

En estos momentos, la intérprete echa más en falta que nunca la presencia de su progenitora para ofrecerle su consejo y ayudarla a criar a sus hijos: Maddox (15), Pax (13), Zahara (12), Shiloh (11), y los gemelos Knox y Vivienne (8).

"Sé que habría sido una abuela maravillosa. Sé lo mucho que ella habría aportado a sus vidas y me entristece que ellos no vayan a experimentar nunca esa influencia. Habría dado cualquier cosa por que estuviese conmigo en este momento. La he necesitado mucho. Hablo con ella a menudo, en mi mente, e intento pensar qué me respondería y cómo me habría guiado", ha compartido en una rara entrevista a la edición francesa de la revista Elle.

La mejor manera que tiene la intérprete y también directora de rendir homenaje a su madre es siguiendo su ejemplo en lo que a la educación de sus retoños se refiere, al inculcarles una serie de valores fundamentales  animándoles a acompañarla en sus diversos compromisos humanitarios al tiempo que trata de proteger su inocencia en la medida de lo posible.

"Mis hijos son mi mayor regalo y responsabilidad. Eso significa que tienes que intentar vivir de acuerdo a tus valores para así convertirte en un ejemplo para ellos. Intento enseñar con el ejemplo, siendo responsable y consciente de las otras personas que nos rodean. Intento ayudarles a tener una visión más amplia del mundo. Escucharles es la mejor manera de educar. Creo que es la cosa más importante que cualquier padre puede hacer. Son niños fuertes, pero son niños al fin y al cabo, así que por mucho que necesiten entender lo dura que es la vida, también necesitan lo mismo que cualquiera de nosotros: protección y amor", ha reflexionado la intérprete en la misma conversación.

NOTA: ¡Brad Pitt busca novia! y ¿Angelina Jolie tiene un nuevo amor?

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

El nuevo musical de ‘CATS’ ¿tiene gatos espeluznantes?

El primer trailer de la adaptación cinematográfica que Tom Hooper realizó del musical CATS se estrenó este jueves y las…

8 horas atrás
  • celebs

Elsa Pataky y Chris Hemsworth y sus inolvidables vacaciones en España

La actriz Elsa Pataky cumplió este jueves 43 años de vida, pero lo cierto es que tanto ella como su…

9 horas atrás
  • celebs

Mariah Carey no piensa realizar el ‘FaceApp Challenge’

Como sucede cada vez que un reto se pone de moda en la esfera virtual, estos últimos días, las celebridades…

10 horas atrás
  • celebs

Tom Cruise promete un ‘Top Gun 2’ con menos efectos especiales

Los fans de Tom Cruise han esperado más de tres décadas para poder disfrutar de la secuela del clásico Top…

10 horas atrás
  • realeza

¿Ha reencarnado la princesa Diana? Un niño de 4 años asegura ser ella…

Sobre la princesa Diana se han escrito muchas cosas, tanto cuando aún vivía hasta nuestros días, a poco más de…

1 día atrás
  • cocina

Cup cakes de papa con queso cheddar

4 porciones 20 min de preparación 25 min de cocción *Dificultad: fácil NGREDIENTES  1 taza de queso cheddar 3 cucharadas…

1 día atrás