Categorías: celebs

¡Y así baila Eiza González!

Eiza González es casi siempre tema de conversación. Actualmente lo ha sido por su relación sentimental con el actor Josh Duhamel, con quien hace un par de semanas se le vio en las playas del Caribe mexicano, así como por su aspecto físico, y fue justamente en este destino el más reciente “ataque” de algunos medios al captarla en bikini y asegurar que tiene celulitis.

Quizá sea por esta última razón que la actriz mexicana ha deleitado a sus seguidores con sensuales imágenes en bikini y más recientemente publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se le ve haciendo un sensual y sexy baile vestida con unos leggins negros y un top blanco, al lado de su instructora de baile.

“Trabajando y divirtiéndome”, escribió la actriz en la publicación que, hasta el momento acumula casi 600 mil reproducciones.

Sus seguidores no tardaron en elogiarla y en escribirle comentarios positivos con los que elogiaron su talento, belleza y simpatía.

De momento se desconoce si la actriz está trabajando en nuevo proyecto, pero Eiza deja bien claro que el baile también es uno de sus talentos y da unos buenos pasos como buena latina.

Actualmente, Eiza y Josh disfrutan de su relación y se les ha visto juntos ya en varias ocasiones. Hace unos días, y su más reciente aparición, fue su asistencia a la boda de la actriz Ashley Greene y Paul Khoury, día del que compartió una imagen en donde se puede apreciar un ambiente digno de Twilight, cinta en la que Ashley participó como Alice Cullen, ya que la ceremonia se llevó a cabo en un hermoso bosque con frondosos árboles.

SEGURO TE INTERESAN:

Eiza González responde sobre su aparente celulitis
Ooops! Eiza González muestra desnudo a Josh Duhamel
Eiza González presume su marcado abdomen
Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Vanidades

Contenido reciente

El príncipe Harry siente “pánico” cuando se encuentra con su abuela, la reina Isabel, en el palacio

¿Te gustaría saber más un poco más sobre la vida de la familia real británica? Está a punto de salir…

40 min atrás

La reina Letizia da la bienvenida a la temporada con nuevo vestido

Este martes, los reyes de España visitaron el Centro de Láseres Pulsados, en Villamayor, donde inauguraron el láser de petavatio…

1 hora atrás

Jessica Biel y Justin Timberlake sacan a relucir su faceta más familiar en los Emmy

A pesar de salir del teatro Microsoft de Los Ángeles sin el galardón al que optaba por su aplaudido trabajo…

2 horas atrás

Chrissy Teigen arremete contra los ‘brutales’ comentarios sobre su físico

Afortunadamente, en los últimos tiempos la meca del cine ha sabido poner en práctica la oleada de cambios que ha…

3 horas atrás

Un vestido de novia se cuela en la alfombra dorada de los Emmy

Este lunes, las estrellas de la pequeña pantalla se enfundaron sus mejores galas para brillar con luz propia mientras recorrían…

4 horas atrás

Temporada de eventos: ¿quién es Efraín Weintraub?

Este talentoso planner es reconocido por organizar los eventos más espectaculares en México. En un abrir y cerrar de ojos…

4 horas atrás