Categorías: celebs

Brad Pitt y Angelina Jolie se reúnen en ?secreto?

La expareja viajó a Camboya el pasado febrero

A juzgar por su tensa ruptura en septiembre, parecería que Angelina Jolie y Brad Pitt no quisieran viajar juntos. Pero de acuerdo con un reporte revelado por E! News, la ganadora del Oscar, de 41 años, y la estrella de Allied, de 53, se han estado llevando bastante bien como para coordinar un viaje juntos.

Se confirmó que Pitt se reunió con Jolie cuando ella fue a Camboya a mediados de febrero para asistir al estreno de su nueva película First They Killed My Father. La fuente añadió que el actor no fue ahí por ella, sino para pasar tiempo con sus seis hijos.

"Brad vino a Camboya en secreto para pasar tiempo con los niños", dijo la fuente. "Ellos estaban con Angelina en un 75 por ciento del tiempo, mientras Brad estaba cerca; ellos iban y venían con ella y con él?.

Fue en ese momento cuando la actriz de Salt le dijo a GMA que Brad era un "padre maravilloso?.

La hija de Jon Voight añadió: "Siempre seremos una familia".

También se dio a conocer que Brad visitó a Angelina cuando ella estaba realizado el filme en este país entre 2015 y 2016.

De hecho, fue visto con ella en un barco en Vietnam en diciembre de 2015 cuando el rodaje tomó un descanso.

"No estuvo en Camboya todo el tiempo que filmaron, pero hizo varios recorridos allí para pasar tiempo con los niños", aseguró la fuente.

Esto parece darle un giro muy positivo a la relación después de una fea separación el año pasado.

"Las cosas se han calmado entre Brad y Angelina. La situación ahora no es tan tensa como lo había sido ‘, dijo una fuente a E! News la semana pasada.

NO TE PIERDAS: Aún existirá una unión entre Angelina Jolie y Brad Pitt

Redacción Vanidades

Contenido reciente

De esta forma, Miley Cyrus celebra el cumpleaños de “Hannah Montana”

Aunque cueste creerlo, han pasado ya 13 años desde que una serie titulada Hannah Montana' se estrenara en Disney Channel…

22 min atrás

Alex Rodriguez asegura que J.Lo se ‘transforma por completo’ en su nueva película

Solo unas semanas después de confirmar públicamente su compromiso matrimonial y generar al mismo tiempo una ligera conmoción en el…

1 hora atrás

Hailey Bieber arremete contra los fans más obsesivos de Justin

La relación entre los seguidores de cualquier ídolo juvenil y sus parejas sentimentales son históricamente una muy complicada. En el…

2 horas atrás

Sin previo aviso, Kate Beckinsale elimina su cuenta de Instagram

La historia se repite. A lo largo de los meses que duró su compromiso con Ariana Grande, Pete Davidson mantuvo…

2 horas atrás

Alcachofa con dip de yogur y cúrcuma

4 porciones 20 min de preparación 60 min de cocción * Dificultad: Fácil INGREDIENTES • 4 alcachofas (alcauciles) grandes •…

3 días atrás

Los hoteles más románticos del mundo

Prepárate para ver corazones al hospedarte en alguno de estos sitios majestuosos, perfectos para viajar en pareja, sin importar tu personalidad.…

3 días atrás