Categorías: celebs

Confirmada la gira de las Spice Girls

Pero hay una cláusula especial para Victoria Beckham

Aunque hace unos días se había dicho que la reunión de las Spice Girls no incluía una gira, ahora se ha confirmado que la famosa girl band volverá a los escenarios.

Aún sin fecha ni lugares confirmados de los conciertos, se sabe que la gira de Posh, Baby, Ginger, Sporty y Scary comenzará en el segundo semestre del año por países como Inglaterra y Estados Unidos, cosa que debe tener felices a las cinco chicas, especialmente a Victoria Beckham quien, al parecer, podrá cobrar un porcentaje mayor que sus compañeras por volver a pisar un escenario.

Por su parte, Geri Horner creía que no viviría lo suficiente para ver un reencuentro de la famosa agrupación con la que saltó a la fama a mediados de la década de los 90, pero en conversación con el periódico The Sun, la que fuera conocida como Ginger Spice -ahora la señora Horner, dijo que este 2018 todas mostraron la mejor disposición para que el reencuentro pudiera darse.

"Todas intentamos que pasara, y repetíamos una y otra vez: ‘Venga, vamos a intentar organizar algo y hacer que suceda’, pero nunca sucedió. Así que llega un momento en el que tiras la toalla, y decides dejarlo ser. Y, además, iba a tener un bebé… Desde luego, yo me olvidé del tema. Es gracioso porque siempre te dicen que cuando dejes de intentar algo, entonces sucederá?.

En retrospectiva, Geri Horner considera que era necesario que pasara tanto tiempo antes de que Victoria, Emma, las dos Melanies y ella estuvieran listas para reunirse de nuevo tras su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

"Cuando por fin llegó el momento hace unos días, todas acudimos a la mesa con la misma actitud, convencidas de que quizá sí deberíamos hacer algo. Estuvimos de acuerdo. Creo que las personas pasan por diferentes etapas de su vida. Yo no puedo hablar por Victoria, pero es cierto que tener hijos te hace reflexionar. Quién sabe por qué cambiamos de opinión", comentó, refiriéndose, sin duda, a las numerosas ocasiones en que la ahora señora Beckham aseguró que sus días como cantante habían quedado atrás.

Y, al parecer, la diseñadora no tenga que faltar a su palabra ya que, de acuerdo con el portal TMZ, la esposa de David Beckham incluyó una cláusula en el contrato de la gira que la absuelve de cantar una sola frase; ella solo moverá los labios y bailará.

Con información de BS.

Vanidades

Contenido reciente

El príncipe Harry siente “pánico” cuando se encuentra con su abuela, la reina Isabel, en el palacio

¿Te gustaría saber más un poco más sobre la vida de la familia real británica? Está a punto de salir…

36 min atrás

La reina Letizia da la bienvenida a la temporada con nuevo vestido

Este martes, los reyes de España visitaron el Centro de Láseres Pulsados, en Villamayor, donde inauguraron el láser de petavatio…

1 hora atrás

Jessica Biel y Justin Timberlake sacan a relucir su faceta más familiar en los Emmy

A pesar de salir del teatro Microsoft de Los Ángeles sin el galardón al que optaba por su aplaudido trabajo…

2 horas atrás

Chrissy Teigen arremete contra los ‘brutales’ comentarios sobre su físico

Afortunadamente, en los últimos tiempos la meca del cine ha sabido poner en práctica la oleada de cambios que ha…

3 horas atrás

Un vestido de novia se cuela en la alfombra dorada de los Emmy

Este lunes, las estrellas de la pequeña pantalla se enfundaron sus mejores galas para brillar con luz propia mientras recorrían…

4 horas atrás

Temporada de eventos: ¿quién es Efraín Weintraub?

Este talentoso planner es reconocido por organizar los eventos más espectaculares en México. En un abrir y cerrar de ojos…

4 horas atrás