Categorías: celebs

¿Cuál es la pesadilla más recurrente de Gloria Estefan?

Independientemente de los más de 40 años de exitosa carrera profesional que tiene a sus espaldas, lo cierto es que la cantante Gloria Estefan no siempre afronta cada uno de sus conciertos con esa seguridad en sí misma que se presumiría de una artista de su categoría.

De hecho, la intérprete cubana confesó que una de sus pesadillas recurrentes, la cual suele sobrevenirla cuando siente que no se ha esforzado en sus espectáculos tanto como debería, la lleva a soñar que está completamente desnuda sobre el escenario: una representación un tanto extrema de la vulnerabilidad que le aqueja en esos momentos.

«Siempre me pasa cuando creo que no me he preparado a conciencia. La noche antes del concierto tengo pesadillas y me encuentro a mí misma desnuda delante de todo el público”, reveló la reina del pop latino en una entrevista al diario británico The Guardian.

Dulce recuerdo

En un tono mucho más positivo, la veterana artista quiso echar la vista atrás para rememorar el primer beso en los labios que compartió con su marido Emilio, con el que lleva nada menos que 41 años de sólido matrimonio y al que además le unen dos hijos, Nayib y Emily.

Con la perspectiva que aporta el paso del tiempo, Gloria no podría sentirse más satisfecha de que, en ese sentido, su ahora esposo tuviera que “engañarla» durante la celebración del «bicentenario de Estados Unidos» para que ambos acabaran protagonizando un tierno momento que les cambiaría la vida para siempre.

«El beso más memorable que he tenido con mi marido fue producto de un engaño. Fue el 4 de julio de 1976, en pleno bicentenario de Estados Unidos, justo cuando lanzaron los fuegos artificiales. Me dijo que era su cumpleaños y que lo único que quería de mí era un beso en la mejilla. Pero cuando se lo di, giró la cabeza y acabó en los labios. Y me cambió la vida”, explicó.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades
Tags: cantanteGloria EstefanPesadilla

Contenido reciente

  • realeza

¿Ha reencarnado la princesa Diana? Un niño de 4 años asegura ser ella…

Sobre la princesa Diana se han escrito muchas cosas, tanto cuando aún vivía hasta nuestros días, a poco más de…

12 horas atrás
  • cocina

Cup cakes de papa con queso cheddar

4 porciones 20 min de preparación 25 min de cocción *Dificultad: fácil NGREDIENTES  1 taza de queso cheddar 3 cucharadas…

18 horas atrás
  • celebs

Joe Manganiello no quería trabajar con Sofía Vergara en su nueva película

Al margen del sinfín de fotos y videos que ellos mismos comparten en las redes sociales para hacer partícipes a…

18 horas atrás
  • celebs

Jennifer Lopez alaba a su ‘héroe’ Alex Rodriguez

La cantante Jennifer Lopez no podría sentirse más afortunada de poder tener a su lado a su futuro marido, el…

19 horas atrás
  • celebs

Khloé Kardashian revela por qué su hija se llama True

La familia Kardashian se propuso desde un principio que su próxima generación contara con unos nombres inconfundibles y cargados de…

19 horas atrás
  • celebs

Elsa Pataky celebra su 43 cumpleaños en la mejor compañía

Tras una temporada muy ajetreada con sus campañas publicitarias, su incursión en la televisión australiana de la mano de la…

21 horas atrás