Dakota Johnson y Jamie Dornan se convierten en grandes amigos

Dakota Johnson y Jamie Dornan se convierten en grandes amigos

El convivir dentro de los sets de la filmación de ‘Fifty Shades of Grey’ ha hecho nazca una bonita amistad entre ambos

Aunque algunos fans de la versión literaria de Fifty Shades of Grey no dudaron en criticar airados la supuesta falta de química que exhibirían en pantalla los protagonistas de la adaptación cinematográfica, los actores Dakota Johnson y Jamie Dornan, al menos en lo referente al plano personal han querido dejar claro, al margen de la disparidad de opiniones sobre las cintas, que de su trabajo en las famosas películas ha terminado naciendo una bonita amistad entre ellos.

“A mí me dieron el papel solo cinco semanas antes de empezar a rodar el primer filme, y ahí fue cuando conocí a Dakota. No la había visto en mi vida y, ahora, tres años más tarde, puedo decir que tenemos una relación muy estrecha. El amor y el respeto que existe entre nosotros es cada vez mayor y eso lo hace todo más fácil, ¿sabes? La amistad hace que nos sintamos mucho más cómodos”, afirmó el intérprete norirlandés en la presentación en Los Ángeles de Fifty Shades Darker.

De la misma manera, la hija de Melanie Griffith y Don Johnson también apuntó al vínculo de confianza que se ha ido forjando entre ambos como el responsable de que en la segunda entrega de la saga, caracterizada también por el alto voltaje de las numerosas escenas de sexo entre los dos protagonistas, sus tórridos momentos de pasión -en la ficción- les resultaran mucho más llevaderos.

“Rodar estas secuencias no ha sido tan impactante para mí como las de la primera cinta. Desde luego en esta ocasión no han sido tan chocantes. Nunca es fácil, todo hay que decirlo, pero el hecho de llevarnos tan bien ha facilitado mucho el proceso y ha hecho que las escenas fueran más especiales?.

Además de tratar en profundidad -y sin demasiados filtros- los misterios de prácticas sexuales tan controvertidas como las del bondage y el sadomasoquismo, además de la particular historia de amor entre Christian Grey y Anastasia Steele, la segunda parte de la trilogía también contiene una sutil y elogiosa referencia a la actriz Melanie Griffith, madre de Dakota, como reveló el jueves la propia joven.

“Hay un momento en la película, un pequeño detalle que supondrá toda una sorpresa para los espectadores y que está dedicado a mi madre”, aseguraba Dakota a su paso por el programa matutino Today.

NO TE PIERDAS: Jamie Dornan cambia de look

Relacionado