Categorías: celebs

De esta forma, Kim Kardashian combate la psoriasis que padece

La estrella televisiva Kim Kardashian no podría estar más ilusionada ante la perspectiva de lanzar una nueva colección de maquillaje corporal dentro de solo unos días -concretamente el próximo 21 de junio-.

Esto, ya que además del orgullo que siente ante el trabajo y el tiempo que ha invertido en esta línea de productos perteneciente a su exitosa marca KKW Beauty, la esposa de Kanye West ha revelado que tales artículos guardan un significado muy especial para ella a nivel puramente personal.

¿A qué se refiere?

Y es que, como se desprende de su última publicación de Instagram, el maquillaje corporal es una de las mejores herramientas que tiene a su alcance la hija de Kris Jenner para ocultar los síntomas de la psoriasis que sufre -una dolencia caracterizada por la inflamación y la aparición de escamas en ciertas zonas de la piel- y, en consecuencia, para rebajar la inseguridad anímica que le produce.

«Los utilizo cuando quiero acentuar el tono de mi piel o cubrir los problemas derivados de la psoriasis. Además, me salen hematomas con mucha facilidad y también tengo venas demasiado marcadas. Este ha sido mi secreto durante una década. Aunque he aprendido a vivir con la psoriasis y ya no me afecta tanto como antes, hay días en los que me causa inseguridad, así que lo cubro con maquillaje», señaló.

El nuevo lanzamiento

El trío de productos que Kim empezará a comercializar dentro de cuatro días está compuesto por una base de maquillaje, un ‘abrillantador’ líquido y otro en forma de polvo que, según ha explicado la propia socialité, emplea de forma conjunta o por separado en función de los efectos que quiera imprimir a su bronceada piel.

«Estoy tan emocionada de que puedan probar muy pronto mi nueva colección para el cuerpo. Son tres productos que suelo usar por separado o a la vez dependiendo del look que quiera darle a mi piel. La base de maquillaje la aplico a las piernas, porque no siempre me gusta cómo lucen», añadió Kim en el video que acompañó a su publicación.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images

Te interesa: Tips para hidratarte

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: kanye westkim kardashianKylie Jennermaquillajepsoroasis

Contenido reciente

  • realeza

Otro 10 para Kate… Enamora con traje tradicional pakistaní

Este jueves, en su cuarto día de su gira, el príncipe William y su esposa Catherine visitaron Lahore, capital cultural de…

17 octubre, 2019 4:51 pm
  • celebs

Muere Alicia Alonso, leyenda cubana de la danza

La legendaria bailarina cubana Alicia Alonso falleció este jueves en La Habana a los 98 años de un fallo cardíaco,…

17 octubre, 2019 3:48 pm
  • realeza

El príncipe Harry ayuda a subirle la autoestima a Meghan

A principios de esta semana, los duques de Sussex acudieron a la entrega de premios WellChild en Londres y, para…

17 octubre, 2019 12:26 pm
  • celebs

Judy Garland: “Si soy una leyenda, ¿por qué estoy tan sola?”

Ni toda la fama ni todo el cariño de sus admiradores fueron suficientes para una celebridad que al final de…

17 octubre, 2019 12:02 pm
  • celebs

Jennifer Aniston tenía una cuenta de Instagram secreta antes de abrir la oficial

Este martes, Jennifer Aniston hizo historia en Instagram al convertirse en la persona que más rápido ha alcanzado el millón de…

17 octubre, 2019 11:05 am
  • celebs

Demi Moore ‘celebra’ sus fracasos en su libro autobiográfico

Teniendo en cuenta el sinfín de dramáticos episodios que tienen cabida en las páginas de Inside Out, el primer libro…

17 octubre, 2019 10:00 am