Hiromi luchó por su vida cuatro veces en el quirófano

¿El síndrome HELLP fue la causa de la muerte de Hiromi?

Según palabras de la mamá de la artista, Hiromi llegó a mostrar signos vitales después de que el médico les notificara su muerte

De acuerdo con la explicación de la madre de Hiromi, la señora Lourdes Elsa Salas, la estrella musical tenía muchísimas ganas de vivir, a pesar de que su hija sufrió una hemorragia interna, que no pudieron controlar, y, posteriormente, varios paros cardiacos.

Después del cuarto infarto y mientras el doctor les comunicaba de su muerte, ella volvió a tener signos vitales, una esperanza que les duró poco minutos porque el corazón de la cantante le falló una quinta vez y ya no regresó en sí.

?Nos dijeron que lo que le pasó a Hiromi ha sucedido unas 4 veces en 20 años. Ella era la mujer más feliz del mundo, ayer en la mañana tuvo cita con el ginecólogo y todo estaba bien, me mandó fotos donde le estaban haciendo la ecografía, vimos a Julieta moverse, después la vio su pediatra y toso seguía bien?, aseguró con tristeza la señora.

[No te pierdas: Esposo de Hiromi intentó salvarla]

Además, explicó que, días antes de su fallecimiento, Hiromi solo le había informado que el parto se adelantaría 10 días y ya no sería el 21 de octubre debido a que la bebé estaba creciendo muy rápido, que la cesárea ya no estaba contemplada y que sería un parto natural.

?Estaba tan feliz, tan enamorada, tan deseosa de ser mamá. Había cumplido muchos sueños en el teatro, pero el de ser mamá la llenaba de vida. Murió feliz, alcanzó a darle un beso a su esposa antes de que la metieran al quirófano?, señaló.

[No te pierdas: Famosos conmocionados por la inesperada muerte de Hiromi]

Relacionado