Categorías: celebs

Kate Moss quiere ser dama real

La supermodelo ansía que la reina Isabell II la nombre Dama del Imperio Británico

Aunque la supermodelo Kate Moss ha recibido todo tipo de galardones y premios por su destacado papel en el mundo de la moda, no se conforma y ya está haciendo campaña para postularse como nueva Dama del Imperio Británico, un título que la reina Isabel II concede personalmente a aquellos representantes más destacados del mundo de la cultura, el entretenimiento y las artes.

“Ser incluida en la próxima ceremonia es uno de los mayores deseos de Kate. Ella ya ha conocido a la reina personalmente, le encanta la familia real y tiene un legado profesional inabarcable en la industria de la moda. Se merece más que nadie recibir esta distinción y sus amigos creen que lo conseguirá”, reveló una fuente al periódico The Daily Star.

Este preciado reconocimiento no es ajeno a una de las grandes amigas de la modelo inglesa, la diseñadora Stella McCartney, quien fue homenajeada por la casa real británica en una emotiva ceremonia que tuvo lugar poco después de ser nombrada diseñadora del año en los pasados premios de la moda británica y tras serle encargada la confección de la equipación olímpica de su país en 2012.

“Después que Stella recibiera la Orden del Imperio Británico el año pasado, le dijo a Kate que estaba segura de que pronto llegaría su momento”, añadió el mismo informante.

Redacción Vanidades

Contenido reciente

Meghan Markle antes de soñar ser famosa…

Meghan Markle reveló sus sueños de convertirse en una princesa hace cuatro años, incluso, se refirió a toda la “pompa” que…

11 horas atrás

Salma Hayek pide ayuda para localizar a Luis Miguel

Este jueves, Salma Hayek recurrió a Instagram para pedir la ayuda de sus 9.8 millones de seguidores, y localizar a…

12 horas atrás

Michelle Obama recuerda el error de protocolo que vivió con la reina Isabel

Hagamos memoria unos años atrás… Fue en 2009 con motivo de la cumbre del G-20 que se celebró en Inglaterra,…

16 horas atrás

¡Jason Momoa le dice adiós a su barba!

Chicas… No se asusten, pero  uno de nuestros galanes favoritos ha cambiado de apariencia. ¡Sí, Jason Momoa se ha quitado…

17 horas atrás

El mundo se viste de primavera

Una explosión de retoños de colores, árboles majestuosos y pájaros cantando invade los campos del planeta al llegar esta estación.…

18 horas atrás

La princesa Eugenia acompaña a la reina Isabel al “Royal Maundy”

Este jueves, Jueves Santo en muchos países, la reina Isabel II asistió, acompañada de la princesa Eugenia de York, al…

18 horas atrás