Categorías: celebs

Kate Moss quiere ser dama real

La supermodelo ansía que la reina Isabell II la nombre Dama del Imperio Británico

Aunque la supermodelo Kate Moss ha recibido todo tipo de galardones y premios por su destacado papel en el mundo de la moda, no se conforma y ya está haciendo campaña para postularse como nueva Dama del Imperio Británico, un título que la reina Isabel II concede personalmente a aquellos representantes más destacados del mundo de la cultura, el entretenimiento y las artes.

«Ser incluida en la próxima ceremonia es uno de los mayores deseos de Kate. Ella ya ha conocido a la reina personalmente, le encanta la familia real y tiene un legado profesional inabarcable en la industria de la moda. Se merece más que nadie recibir esta distinción y sus amigos creen que lo conseguirá», reveló una fuente al periódico The Daily Star.

Este preciado reconocimiento no es ajeno a una de las grandes amigas de la modelo inglesa, la diseñadora Stella McCartney, quien fue homenajeada por la casa real británica en una emotiva ceremonia que tuvo lugar poco después de ser nombrada diseñadora del año en los pasados premios de la moda británica y tras serle encargada la confección de la equipación olímpica de su país en 2012.

«Después que Stella recibiera la Orden del Imperio Británico el año pasado, le dijo a Kate que estaba segura de que pronto llegaría su momento», añadió el mismo informante.

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

¿Ha reencarnado la princesa Diana? Un niño de 4 años asegura ser ella…

Sobre la princesa Diana se han escrito muchas cosas, tanto cuando aún vivía hasta nuestros días, a poco más de…

5 horas atrás
  • cocina

Cup cakes de papa con queso cheddar

4 porciones 20 min de preparación 25 min de cocción *Dificultad: fácil NGREDIENTES  1 taza de queso cheddar 3 cucharadas…

12 horas atrás
  • celebs

Joe Manganiello no quería trabajar con Sofía Vergara en su nueva película

Al margen del sinfín de fotos y videos que ellos mismos comparten en las redes sociales para hacer partícipes a…

12 horas atrás
  • celebs

Jennifer Lopez alaba a su ‘héroe’ Alex Rodriguez

La cantante Jennifer Lopez no podría sentirse más afortunada de poder tener a su lado a su futuro marido, el…

12 horas atrás
  • celebs

Khloé Kardashian revela por qué su hija se llama True

La familia Kardashian se propuso desde un principio que su próxima generación contara con unos nombres inconfundibles y cargados de…

13 horas atrás
  • celebs

Elsa Pataky celebra su 43 cumpleaños en la mejor compañía

Tras una temporada muy ajetreada con sus campañas publicitarias, su incursión en la televisión australiana de la mano de la…

14 horas atrás