Kate Winslet sufre una falla de vestuario

Kate Winslet sufre una falla de vestuario

A la actriz se le rompió el cierre de su vestido en plena fiesta

Kate Winslet vivió una embarazosa experiencia después de que se le rompiera el cierre del vestido, mientras se encontraba en el baño en una fiesta de cumpleaños.

“Estaba en una fiesta de cumpleaños pasándola genial, con un vestido que tenía una cremallera de arriba abajo. Así que mi marido, Ned [Rocknroll], me ayudó a ponérmelo sin ningún problema, pero cuando todo el mundo empezó a moverse para ir a donde estaba la cena me entraron ganas de ir al baño, así que le dije a Ned, ‘Ve yendo, ya te veré allí'. Me desabroché la cremallera desde abajo, me senté, hice pis sin problema, me levanté, me volví a abrochar y de repente me quedé con la cremallera en la mano. Estaba allí parada, sabiendo que todo el mundo estaba lejos y que no me podía mover. El vestido se me abrió completamente, ¡Entero! Y me quedé allí en ropa interior y tacones, ¡básicamente con una capa negra!”, explicó la intérprete.


NOTA: KATE WINSLET, EXITOSA COMO MADRE, ESPOSA Y ACTRIZ


¿Se imaginan estar en su lugar? Atrapada en un baño sin teléfono celular para llamar alguien y pedir ayuda.

Pues la actriz pasó un mal rato sin duda alguna, sin embargo, algo bueno pudo sacar de esta experiencia. Y eso fue una lección de no volver a llevar un vestido tan ajustado, pues en una alfombra roja, causaría sensación.


NOTA: KATE WINSLET, EXITOSA COMO MADRE, ESPOSA Y ACTRIZ

Relacionado