Categorías: celebs

La muerte de Dolores O’Riordan no está siendo investigada como ‘sospechosa’

La cantante, de 46 años, falleció repentinamente en Londres

El anuncio de que el cuerpo sin vida de Dolores O’Riordan había sido encontrado en la habitación del hotel londinense Hilton ayer lunes por la mañana ha dejado consternados a todos los fans de la banda The Cranberries, debido a la edad de la cantante -46 años- y al hecho de que no se le conociera ningún problema de salud más allá del trastorno bipolar que le diagnosticaron en 2014 o los problemas de espalda que le llevaron a cancelar varios conciertos de la gira del año pasado.

Pese a que aún se desconocen las causas de su fallecimiento, la Policía Metropolitana de Londres ha confirmado ahora que no afronta la investigación para esclarecer lo sucedido bajo la premisa de que su muerte se produjera en circunstancias "sospechosas". Se espera que en las próximas horas las autoridades entreguen un dossier con toda la información de la que disponen hasta ahora a la oficina del forense.

La intérprete irlandesa es recordada como una de las voces más distintivas del rock alternativo de la década de los 90 y precisamente esta semana se encontraba en la capital británica para grabar una nueva versión de su famoso sencillo ‘Zombie’ con la banda Bad Wolves. El vocalista del grupo, Tommy Vext, ha explicado a través de Facebook que se encuentran devastados por la triste noticia, que finalmente les ha impedido cumplir una de las "aspiraciones" de cualquier músico: compartir la honestidad y crudeza que Dolores proyectaba en el escenario y en el estudio.

"Sentimos un profundo respeto hacia ella, como artista y como vocalista; nunca tuvo miedo a desnudar su alma en su música y sus letras", aseguran.

Dan Waite, del sello discográfico Eleven Seven y amigo personal de la cantante, iba a reunirse con ella para la mencionada colaboración musical que nunca llegó a realizarse y ha asegurado que Dolores parecía muy ilusionada ante ese proyecto.

"Anoche me dejó un mensaje de voz justo después de la medianoche, diciendo cuánto le gustaba la versión de ‘Zombie’ de Bad Wolves. Tenía muchas ganas de verme en el estudio y de grabar su parte. Sonaba llena de vida y estaba muy contenta de ir a vernos a mí y a mi esposa esta semana. La noticia de su muerte es devastadora y mis personamientos están con su exmarido Don, sus hijos y su madre", declaraba Dan en un comunicado obtenido por People.

[No te pierdas: Muertes que impactaron al mundo]

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

La reina Letizia tiene nueva Barbie con uno de sus icónicos vestidos

No hay duda de que la reina Letizia es una de las mujeres en el mundo de la realeza que…

23 horas atrás
  • celebs

La nueva estrella de la familia Travolta

La meca del cine cuenta con una nueva aspirante a estrella con un impresionante pedigrí cinematográfico: Ella Bleu. En un…

1 día atrás
  • celebs

Renée Zellweger revela las razones de seis años de ‘desaparición’

Desde 2010 y hasta 2016, la actriz Renée Zellweger se mantuvo prácticamente alejada de la vida pública y, por tanto,…

1 día atrás
  • celebs

Antonio Banderas celebra 40 años de carrera entre la nostalgia y el éxito

Puede que la película Dolor y Gloria -la cual fue presentada la semana pasada en el festival de Cannes- constituya un…

1 día atrás
  • celebs

Así está viviendo Victoria Beckham el regreso de las Spice Girls sin su presencia

Aunque los fans de las Spice Girls se quedaron devastados cuando Victoria confirmó que no se uniría a la próxima…

1 día atrás
  • celebs

Glenn Close no rodará en estados que aprueben leyes contrarias al aborto

La actriz Glenn Close se ha presentado en su perfil de Instagram junto a una de sus mejores amigas del…

1 día atrás