Categorías: celebs

Los controvertidos momentos del tour de Angelina Jolie

La actriz y voluntaria humanitaria causó polémica en varias de sus actividades por Francia y Bélgica

Ella es una dedicada defensora a la paz mundial y regularmente se le ve comprometida en el trabajo humanitario en todo el mundo. Con este fin viajó recientemente a Francia y a Bélgica.

Angelina Jolie, primeramente, se reunió con la primera dama de Francia, Brigitte Macron, para hablar sobre su reciente visita a Jordania e instar a los miembros del Consejo de Seguridad de la ONU a resolver el conflicto en Siria.

La activista humanitaria estadounidense lució un recatado vestido blanco bajo un chal gris mientras se abría paso por las calles de la capital francesa para reunirse con la esposa del presidente Emmanuel Macron en el Palacio del Elíseo.

[No te pierdas: Angelina Jolie despierta preocupaciones por su extrema delgadez]

Esto sucedió después de que la estrella, de 42 años, llevó a sus hijos a disfrutar de los atractivos de París, incluido el famoso museo de Louvre. Para este recorrido usó un glamoroso abrigo negro y unos anteojos de sol de gran tamaño, que la hacían verse sensacional, tanto que para algunos fue un look exagerado para ir a un museo. Mientras que sus hijos, Maddox, Zahara, Pax, Shiloh y los gemelos de nueve años Knox y Vivienne, vistieron bastante casual con jumpers, chaquetas y capuchas para resguardarse del frío.

[No te pierdas: El ?extraño? deseo de Angelina Jolie para sus hijos]

Después, la enviada especial del ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados) también hizo una parada en la boutique de una famosa marca francesa en los Campos Elíseos, donde se cree acudió a un lunch para una campaña publicitaria. A su salida fue recibida por varios fans y fotógrafos, pero trató de mantener la calma y hasta saludó a varios de ellos.

Horas más tarde, Jolie fue vista visitando la sede de la OTAN en Bruselas, Bélgica, para discutir las formas de prevenir la violencia sexual contra las mujeres en áreas de conflicto. Ahí se reunió con el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg.

[No te pierdas: Otra hija de Angelina Jolie y Brad Pitt empieza a vestirse masculinamente]

Sin embargo, para la foto oficial con el secretario, la actriz no supo dónde dejar su bolso y decidió ponerlo en el suelo. ¡Algo sumamente curioso!

[No te pierdas: ¡Cómo han crecido las hijas mayores de Angelina Jolie!]

Vanidades

Contenido reciente

La princesa Beatriz de York pasea feliz con su nuevo amor en Nueva York

La princesa Beatriz de York, de 30 años, ya no esconde su relación con Edoardo Mapelli-Mozzi, de 34. Hace unos…

4 horas atrás

Meghan hace aparición sorpresa (otra) en homenaje a las víctimas de Nueva Zelanda

Este martes, todo Reino Unido tenía la vista puesta en el acto de la reina Isabel junto a Kate Middleton,…

6 horas atrás

Ariana Grande rinde homenaje a Mac Miller al inicio de su gira mundial

La cantante Ariana Grande se ha refugiado en el trabajo para superar los duros momentos a los que enfrentó el…

7 horas atrás

La ‘boda’ de Justin y Hailey Bieber sigue en suspenso

Aunque la pareja formada por el cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin, quien recibió formalmente el apellido del…

8 horas atrás

Paris Jackson pide por favor que la dejen tranquila

Este fin de semana comenzaron a circular unos preocupantes rumores sobre la hospitalización de Paris Jackson debido a un supuesto…

8 horas atrás

La exesposa de Alex Rodriguez le da su bendición de cara su enlace con JLo

El compromiso de Alex Rodriguez con Jennifer Lopez se vio en gran parte empañado por las acusaciones de infidelidad realizadas…

8 horas atrás