Categorías: celebs

Paris Jackson aclara qué sucedió realmente en el desfile de Dior

La modelo abandonó molesta el desfile de la colección Cruise en París, pero lo hizo por una noble razón que apoya sus convicciones

Después de que su asistencia a la presentación de la colección crucero de Dior acaparara un sinfín de titulares por su sorprendente ‘desaparición’ nada más comenzar el espectáculo, Paris Jackson ha echado mano de sus redes sociales para aclarar qué sucedió realmente el pasado viernes y por qué no se quedó a presenciar el desfile.

Tal y como se sospechaba, el motivo del disgusto de la actriz y modelo no tenía nada que ver con el mal tiempo o el retraso con que comenzó el show, sino con el uso de animales -en concreto caballos- sobre la pasarela. Al mismo tiempo también ha querido hacer hincapié en que, en contra de lo que se había dado a entender, en ningún momento molestó al resto de asistentes mientras se levantaba de su asiento y se dirigía hacia la puerta.

"Para ser exactos, no me marché hecha una furia del desfile. Me levanté en silencio y me fui intentando con todas mis fuerzas no hacer una escena, porque no apoyo que se marque o se azote a los animales. No estoy tratando de ganarme enemigos en el mundo de la moda, pero tengo que ser fiel a mis principios", arranca el comunicado que difundió la hija del fallecido Michael Jackson.

"Además, no estaba enfadada, estaba sorprendida y apenada. No me cabe duda de que todas las grandes casas de moda abrazarán muy pronto una política en contra de la crueldad animal y las pieles, como viene siendo la tendencia mayoritaria. ¡Y todos deberíamos alegrarnos al respecto!", concluyó.

Varios testigos han corroborado la versión de los hechos de la joven en declaraciones a la revista People, en contra del relato que ofrecía este lunes el portal WWD recalcando que todos los presentes se habían percatado del momento exacto en que Paris abandonaba su puesto en primera fila para poner rumbo furiosa hacia la salida, donde se fotografió posando con los pies en un charco y mirando al cielo para compartir más tarde la imagen en Instagram.

SEGURO TE INTERESAN:

Paris Jackson abandona furiosa un desfile de Dior

Paris Jackson desfiló en una alfombra roja sin maquillaje

Paris Jackson hereda el talento del ‘Rey del Pop’

Vanidades

Contenido reciente

Cate Blanchett, una estrella de la moda sostenible

Cate Blanchett es una estrella de la moda sostenible, y así lo ha vuelto a demostrar, haciendo gala de un…

7 horas atrás

La duquesa de Sussex aún se manda mensajes de texto con esta famosa

Cuando la duquesa de Sussex se mudó a Londres para apostar por su futuro junto al príncipe Harry y preparar…

8 horas atrás

¿Por qué la princesa Ana nunca estrecha la mano de quienes se acercan a saludarla?

Una de las ocasiones más habituales en las que los británicos pueden ver en persona a los miembros de la…

9 horas atrás

Se celebra la primera boda gay de la historia de la familia real británica

Lord Ivar Mountbatten, primo tercero de la reina Isabel II de Reino Unido, se casó este fin de semana con…

9 horas atrás

Meghan en súper tacones y una combinación inesperada en evento deportivo

Este lunes, Meghan Markle volvió a la pista de juego, y es que los duques de Sussex visitaron la universidad de…

10 horas atrás

Aislinn Derbez muestra la realidad del posparto para ayudar a otras nuevas mamás

En la actualidad existe una especie de fascinación por ver y descubrir cómo las modelos u otras estrellas consiguen recuperarse…

12 horas atrás