Categorías: celebs

Ricky Martin desmiente uso de playback en sus conciertos

El cantante boricua arremete en contra de las críticas que lo acusan de no cantar siempre en vivo

Aunque el paso de su gira mundial, One World Tour, por México fue recibido con entusiasmo por los miles de espectadores que abarrotaron sus recientes conciertos en Ciudad de México, Guadalajara y Puebla, el cantante Ricky Martin no ha podido disfrutar del todo de la calurosa acogida de la que ha disfrutado en el país norteamericano, tras ser testigo de cómo algunos medios aseguraban en sus crónicas que el intérprete no cantaba siempre en vivo a lo largo de sus espectáculos.

Por ello, el artista puertorriqueño ha recurrido rápidamente a su perfil de Twitter para desmentir categóricamente esas afirmaciones y subrayar que, jamás en sus más de 20 años de trayectoria artística, ha tenido que echar mano de este recurso tecnológico para evitar problemas de afinación cuando se presenta en vivo ante los millones de admiradores que acumula en todo el mundo.

"Nunca hago playback. NUNCA. Mi voz siempre es en vivo", ha escrito en su cuenta de la red social en un tono que deja entrever cierta irritación ante los rumores que han difundido algunas de las cabeceras que se han hecho eco de su exitoso periplo musical por el país azteca.

Buena parte de la nutrida legión de fans que tiene en la esfera virtual se ha lanzado a apoyar a su ídolo, criticando abiertamente a través de la sección de comentarios que el extrovertido intérprete haya sido objeto, en su opinión, de una campaña de desprestigio que podría ser intencional o el mero producto del desconocimiento de los informadores que cubrieron sus recitales en suelo mexicano.

"Siempre van a hablar mal de ti, ¿sabes por qué? Porque eres un artista integral, eres un ser humano increíble y eso produce envidia", le dirigió una de sus admiradoras más fieles. "No hay necesidad de que aclares nada, rey, nosotras sabemos de tu grandeza", escribió otra de sus seguidoras.

Al margen del debate que hayan podido generar sus dotes vocales, lo cierto es que Ricky Martin vive una de las etapas más prolíficas de su vida a nivel profesional, sobre todo desde que confirmara que protagonizará su propia residencia de conciertos en Las Vegas, a partir del año que viene, y un momento dulce en el ámbito sentimental gracias al romance que vive con el artista de origen sirio Jwan Yosef, de quien hace unas semanas anunció que pronto se convertirá en su marido.

NO TE PIERDAS: Ricky Martin no escatimará en gastos para su boda

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

7 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

7 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

8 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

9 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

9 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

10 horas atrás