Categorías: celebs

Scarlett Johansson entre burbujas de Moët Chandon

La actriz repite como imagen de la nueva campaña publicitaria de la casa de champagne.

Enero 14, 2011

La casa de champán francés Moët Chandon presentó este viernes a una sonriente y sexy Scarlett Johansson como protagonista de su nueva campaña publicitaria, en la que la actriz estadounidense aparece rodeada del “glamour” inherente a la marca.

En dos de las tres fotografías facilitadas, la neoyorquina se muestra con su melena rubia revuelta y con los labios pintados de rojo, sonriendo junto a la botella de la famosa bodega, con la que Johansson colabora desde marzo de 2009.

La actriz, con un vestido gris perla palabra de honor, aparece relajada y distendida ante la cámara.

Las imágenes fueron tomadas en otoño del año pasado el fotógrafo británico Tim Walker en Trianon, “una impresionante residencia”, según indica la empresa en un comunicado, construida entre 1805 y 1817 por Jean-Rémy Moët en Épernay, al nordeste de París.

En la tercera de las fotografías, Scarlett Johansson aparece subida a una escalera de madera, rodeada de frágiles castillos realizados con copas de cristal vacías, y posando con una actitud más cohibida, con cierto pudor.

Con este nuevo trabajo, Moët Chandon vuelve a contar con la colaboración de la protagonista de cintas como Break Point, que en 2009 se convirtió en musa de la firma al protagonizar otra campaña publicitaria.

“Moët & Chandon, es el champán más querido desde 1743, es un símbolo universal de alegría de vivir y éxito. Esta nueva campaña resalta el regreso a la inmutable elegancia y glamour que son inherentes tanto a Moët como a Scarlett”, declaró el presidente de la empresa, Daniel Lalonde.

Vanidades

Contenido reciente

El secreto mejor guardado del velo nupcial de Meghan Markle

Uno de los grandes protagonistas del vestido de novia con el que la duquesa de Sussex le dio el 'sí…

4 horas atrás

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

2 días atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

2 días atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

2 días atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

2 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

2 días atrás