Categorías: celebs

Taylor Swift presume su mansión rodeada de amigos

La cantante celebró el 4 de julio, en su residencia de Rhode Island, valorada en 18 millones de dólares

Al igual que millones de estadounidenses en todo el mundo, la cantante Taylor Swift celebró a lo grande la fiesta del 4 de julio con un nutrido grupo de amigos a los que invitó a pasar un inolvidable fin de semana en su mansión de Rhode Island, la que adquirió, en 2013, por 18 millones de dólares (16 millones de euros).

Entre las muchas sorpresas que tenía preparadas para los presentes, destaca el tobogán gigante con los colores de la bandera estadounidense que, entre otras cosas, les sirvió para recordar en todo momento el motivo de la celebración.

Como es habitual en ella, la intérprete compartió una foto en su perfil de Instagram en la que aparecía acompañada de gran parte de sus amigas y con la que deseó un feliz día a todos sus seguidores: "Feliz 4 de julio de nuestra parte".

A la gran fiesta de Taylor, acudieron caras tan conocidas como las de las modelos Karlie Kloss, Cara Delevingne, Gigi Hadid, así como las actrices Ruby Rose, Uzo Aduba y Blake Lively, acompañada por su marido Ryan Reynolds.

La que parece que no hizo acto de presencia en los festejos fue otra de las grandes amigas de Taylor, Selena Gomez, pero la intérprete de Nashville supo sobrellevar su ausencia refugiándose en los brazos de su nueva conquista, el actor Tom Hiddleston.

NO TE PIERDAS: Tom Hiddleston anuncia su amor por Taylor Swift

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

7 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

7 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

8 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

9 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

9 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

10 horas atrás