Categorías: celebs

El verdadero tema que Luis Miguel ha dedicado a su madre

A pocos días haberse transmitido el capítulo 11 de Luis Miguel: la serie, el cual terminó con la incógnita sobre el paradero de Marcela Basteri, madre del cantante, se ha dado a conocer la única canción que realmente le ha dedicado “El Sol”.

En dicho episodio se ve a Luis Miguel – interpretado por Diego Boneta– ingresar al Asilo Psiquiátrico Señora de la Misericordia, ubicado en Islas Canarias, para confirmar si la mujer que está internada en ese lugar desde hace algunos años es su madre, y mientras se acerca a ella se puede escuchar de fondo el tema “Tengo todo excepto a ti”, con el cual muchos sintieron cómo se les erizaba la piel, para segundos después dejar a miles de espectadores en suspenso hasta el próximo domingo. Sin embargo, se ha confirmado que este no es el tema que “El Sol” le canta realmente a su mamá.

Yéndonos unos años atrás, hasta 1994, Luis Miguel ofreció una entrevista a la revista Eres, en la que el cantante reveló que el sencillo “Yo sé que volverás”, escrito por Luis Pérez Sabido y musicalizado por Armando Manzanero, es el único que le ha dedicado.

“Es algo que no he dicho, esta sería la primera vez. Esa es la única canción que le dedico a mi madre. Mi madre fue una mujer que cumplió muy bien siempre con su papel, fue una mujer sumamente dedicada a la cual yo le tengo un gran respeto y un gran cariño, ¿Qué te puedo yo decir?, es un tema muy especial para mí, al oír esta canción, automáticamente pensé en ella, la canción es: “Yo sé que volverás”. Es una de las que más trabajo me cuesta cantar en vivo, porque no puedo evitar que me llegue”, dijo en ese entonces el cantante a la publicación.

SEGURO TE INTERESAN:

Hermano de Luis Miguel revela foto inédita de su mamá
¿Quién es Mariana Yazbek, una las novias de Luis Miguel?
Lucero recuerda con afecto su relación con Luis Miguel

Por: Redacción Vanidades / Foto: Archivo

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: canciónluis miguelluis miguel: la serieMarcela Basteri

Contenido reciente

Inspírate en los años 70 y haz de tu mirada el centro de atención

Las tonalidades pastel crean el contraste perfecto para un delineado profundo. Toma inspiración de los años 70 y haz de…

10 horas atrás

Macarrones con queso: Ideales para todos

Los macarrones con queso han traspasado fronteras, y en la actualidad encontramos recetas con variaciones que incluyen salsas de quesos…

10 horas atrás

El más popular de la monarquía británica es…

Muchos sentimos cierta fascinación por la realeza, y la familia real británica es una de las predilectas y seguro tenemos…

12 horas atrás

Ben Affleck regresa a rehabilitación

El actor Ben Affleck regresó a rehabilitación para asegurarse de no volver a recaer en el alcohol, pero lo hizo…

12 horas atrás

Muere Stan Lee a los 95 años

Stan Lee, el célebre creador de personajes del mundo del cómic murió este 12 de noviembre a los 95 años,…

13 horas atrás

Jennifer Garner hace su primera aparición pública con su novio

El pasado viernes se hizo pública la noticia de que Jennifer Garner y Ben Affleck habían concluido su proceso de…

13 horas atrás