Los snacks más ricos y saludables para mantenerte en forma

Los snacks más ricos y saludables para mantenerte en forma

Muchas engordamos porque comemos snacks equivocados y abusamos de ellos. ¡Estos son los más ricos y saludables!

Joey Thurman, un conocido nutricionista y entrenador de modelos y celebridades de Chicago, creador del método de nutrición y ejercicios The Lifestyle Renovation, dice: “Comer snacks entre comidas no es mala idea, pues mantiene el metabolismo a buen ritmo y hace que te sientas satisfecha y con energía; pero si comes las que son ultracalóricas pueden destruir tu dieta e incluso causar cansancio a mitad del día”. Según Joey Thurman, debemos tener siempre a mano los huevos duros. Haz media docena y consúmelos a lo largo de la semana. Un huevo duro tiene un promedio de 78 calorías. (Si tienes colesterol alto no comas la yema.)

Te puede interesar: Los mejores alimentos para subir tus defensas

También los garbanzos asados en el horno. Satisfacen al instante el factor crujiente y salado que el cuerpo nos pide. Añade comino o chile en polvo si te gustan picantes. Cuando deseas comer un helado (¡con infinidad de calorías y azúcares!) sustituye por un smoothie o batido de proteínas bien frío, hecho con hielo, agua, frutas y proteína en polvo. Es ideal después de hacer ejercicios ¡y enseguida nos quita el deseo de comer helado! Las barras de granola (elige bien, porque algunas tienen más calorías y azúcar que otras) son buenos snacks. También las barras de cereales bajas en azúcar y grasa. ¿Un truco? Pártelas en dos y come la mitad.

Los snacks más ricos y saludables para mantenerte en forma

Las frutas secas y las nueces son excelentes snacks. Los trozos de manzanas o duraznos (melocotones) secos y coco rallado son ricos para comer a media mañana. Cinco almendras al día son buenas para la salud, pues son altas en proteínas, grasas monoinsaturadas y vitamina E. Los vegetales cocinados al vapor o en la parrilla son excelentes. Haz una buena cantidad y manténlos en el refrigerador. Mójalos en yogur sin grasa con cebollinos; en mostaza o en cualquier líquido bajo en grasa, como los aliños de ensalada light.

TIP: Una manzana mediana tiene 93 calorías y es el “snack” ideal a cualquier hora del día.

Lo que prefieren las celebridades...

(Foto: Getty Images) La modelo Miranda Kerr necesita comer snacks dos veces al día y sus favoritos son ensaladas y vegetales al vapor, como brócoli, zanahoria y espinaca.

Katy-Perry-100.jpg

(Foto: Getty Images)

Los snacks preferidos de la cantante Katy Perry son varios vasos de agua de coco natural, vegetales cocidos al dente con hummus y toneladas de mandarinas. snacks ricos y saludables (Foto: Getty Images) La modelo Claudia Schiffer se mantiene delgada con un régimen muy estricto. Lo único que ingiere hasta la hora del almuerzo son cocimientos de té de hierbas, y por la tarde, ensaladas y vegetales al vapor. ¿En la noche? Proteínas sin grasa.

Por: Redacción Vanidades