Categorías: fotos

Esperados estrenos

El buen funcionamiento de las sagas sigue marcando la tendencia en el cine. Y ante la llegada de la Navidad y del Nuevo Año

El actor estadounidense George Clooney durante el rodaje de la película The Monuments Me , en Berlín. Un filme dirigido e interpretado por Clooney y por Matt Damon y Cate Blanchett.
Julia Roberts, Ewan McGregor y Meryl Streep en una escena de August: Osage County , una historia de relaciones familiares que ya se ha posicionado como una de las favoritas para los próximos Oscar.
Angelina Jolie se mete en la piel de la malvada Maléfica para una especial versión de la Bella Durmiente .
Una de las películas más esperadas de 2014, Captain America: The Winter Soldier protagonizada por Chris Evans, como el superhéroe, y por Samuel L. Jackson, como Nick Fury.
El buen funcionamiento de las sagas sigue marcando la tendencia en el cine. Y ante la llegada de la Navidad y del Nuevo Año, las secuelas que suenan a éxito seguro se multiplican… Andrew Garfield es de nuevo el hombre araña en The Amazing Spider-man , que llegará a las pantallas en mayo.
Russel Crowe es Noé en el filme basado en la historia bíblica Noah , dirigida por Darren Aronofsky y en la que también participan Anthony Hopkins y Jennifer Connelly.

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

El familiar y glamoroso Día Nacional de Mónaco

Los Grimaldi celebraron un año más el Día Nacional de Mónacoen el balcón del palacio del príncipe, una cita que los últimos…

55 min atrás

La reputación de Meghan Markle sufre sus primeros altibajos

Era tan solo cuestión de tiempo que la 'meghan mania' se diluyera parcialmente y surgieran las primeras críticas o historias…

2 horas atrás

Mel B confiesa quién es el ‘gran amor’ de su vida

La ruptura de Eddie Murphy y Mel B allá por 2006 sigue siendo una de las más polémicas que se…

3 horas atrás

Elsa Pataky pide ‘cautela’ al movimiento #MeToo para no ‘asustar’ a los hombres

La actriz Elsa Pataky, madre de tres hijos con el astro de Hollywood Chris Hemsworth, no ha tenido reparo en…

3 horas atrás

Benedict Cumberbatch se considera uno de los actores más ‘estúpidos’ del planeta

El actor Benedict Cumberbatch (42), conocido por haber dado vida a personajes tan bien dotados intelectualmente como Sherlock Holmes, Alan…

4 horas atrás

Demi Lovato arremete contra los falsos amigos que se lucraron a costa de su sobredosis

Tras recibir el alta del centro de rehabilitación en que había estado recibiendo tratamiento a raíz de la sobredosis que…

4 horas atrás