Categorías: fotos

Esperados estrenos

El buen funcionamiento de las sagas sigue marcando la tendencia en el cine. Y ante la llegada de la Navidad y del Nuevo Año

El actor estadounidense George Clooney durante el rodaje de la película The Monuments Me , en Berlín. Un filme dirigido e interpretado por Clooney y por Matt Damon y Cate Blanchett.
Julia Roberts, Ewan McGregor y Meryl Streep en una escena de August: Osage County , una historia de relaciones familiares que ya se ha posicionado como una de las favoritas para los próximos Oscar.
Angelina Jolie se mete en la piel de la malvada Maléfica para una especial versión de la Bella Durmiente .
Una de las películas más esperadas de 2014, Captain America: The Winter Soldier protagonizada por Chris Evans, como el superhéroe, y por Samuel L. Jackson, como Nick Fury.
El buen funcionamiento de las sagas sigue marcando la tendencia en el cine. Y ante la llegada de la Navidad y del Nuevo Año, las secuelas que suenan a éxito seguro se multiplican… Andrew Garfield es de nuevo el hombre araña en The Amazing Spider-man , que llegará a las pantallas en mayo.
Russel Crowe es Noé en el filme basado en la historia bíblica Noah , dirigida por Darren Aronofsky y en la que también participan Anthony Hopkins y Jennifer Connelly.

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

1 día atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

1 día atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

1 día atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

1 día atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

1 día atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

1 día atrás