Categorías: fotos

Los invitados más famosos de Friends

Muchas celebs comenzaron su carrera con papeles secundarios en esta serie

Reese Witherspoon juega el papel de la hermana menor de Rachel, Jill Green. En el capítulo 13 de la sexta temporada, Jill llega a causar problemas en el grupo coqueteando con Ross, sabiendo lo que él significaba para Rachel.
El guapísimo Brad Pitt participó en la octava temporada interpretando a Will Colbert, un ex compañero de colegio de Monica. Will solía ser gordito en la secundaria y por eso Rachel no lo reconoce.
Sean Penn salió en el capítulo 6 de la octava temporada interpretando a Eric, novio de Ursula (gemela de Phoebe). Eric confunde a Phoebe con su hermana y comienza a seguirla durante un día entero.
Paul Rudd jugó el papel Mike Hannigan, novio y posteriormente esposo, de Phoebe Buffay. Su primera aparición fue en el 2002 y continuó interpretando a su personaje hasta el final de la serie.
El novio de Monica que todos recordamos es, por supuesto, Richard Burke. Tom Selleck fue el elegido para interpretar a este personaje. Hizo constantes apariciones en capítulos desde 1995 hasta el año 2000.
El cómico Ben Stiller juega el papel de Tommy, un chico con el que Rachel solía salir en el capítulo 22 de la tercera temporada.
En una de las obras de teatro de Joey, su compañero es un actor con problemas de alcohol llamado Richard Crosby. El talentoso Gary Oldman mostró al público otra de sus facetas como intérprete.
Helen Hunt aparece en el capítulo 16 de la primera temporada interpretando a Jamie Buchman, una chica en el Central Perk que confunde a Phoebe con su hermana gemela.
El guapo George Clooney interpreta a un sensual Doctor del que Rachel y Monica se enamoran. Todo se vuelve confuso cuando ambas deciden cambiar de identidad.
El pasado 22 de septiembre, Friends celebró el 20 aniversario del primer capítulo que salió al aire. Para recordar viejos tiempos, te dejamo con algunos famosos que hicieron apariciones en la exitosa serie.
Quizá recuerden el capítulo 11 de la décima temporada, en donde Rachel y Monica le organizan una despedida de soltera a Phoebe. Y como en cualquier despedida, no podía faltar un bailarín que se quitara la ropa. Este fue precisamente el rol que jugó Danny DeVito.
Bruce Willis da vida a Paul Stevens, el padre de Elizabeth (la chica con la que Ross salía). En el capítulo 22 de la sexta temporada, Paul acaba saliendo con Rachel.
Robin Williams (QEPD) hizo un pequeño cameo (aparición en pantalla) junto con Billy Crystal en el capítulo 24 de la tercera temporada.
En el capítulo 20 de la séptima temporada, Winona Ryder participa dando vida a Melissa Warburton. Melissa era una vieja compañera de Rachel, con quien se había besado como juego en la adolescencia.
La joven actriz hizo una aparición en el capítulo 14 de la décima temporada, cuando tenía a penas 10 años. Dakota Fanning interpretó a Mackenzie, una pequeña niña que vivía en la casa que Chandler y Monica iban a comprar.
La modelo Brooke Shields dio vida a Erika Ford en el capítulo 12 de la segunda temporada. Erika era una obsesiva admiradora de Joey Tribbiani.
Julia Roberts interpreta a Susie Moss en el capítulo 13 de la segunda temporada. Susie es una ex compañera de colegio que se reencuentra con Chandler.
Jessica Lockhart es una de las conquistas de Joey Tribbiany. Susan Sarandon interpreta a una actriz que aconseja a Joey sobre su actuación pero acaba sucumbiendo ante sus encantos.
Christina Applegate hizo su aparición en el capítulo 8 de la novena temporada. Interpretó a la irritante y consentida hermana de Rachel, Amy Green.
En el capítulo 23 de la segunda temporada aparece Ryan, un marino que solía salir con Phoebe. Charlie Sheen es quien interpreta a este interesante personaje.
En el capítulo 18 de la octava temporada, Alec Baldwin interpreta a Parker, un pretendiente de Phoebe. Con el sentido del humor de este cómico actor, era de esperarse que el episodio fuera todo un éxito.

Vanidades

Contenido reciente

El familiar y glamoroso Día Nacional de Mónaco

Los Grimaldi celebraron un año más el Día Nacional de Mónacoen el balcón del palacio del príncipe, una cita que los últimos…

59 min atrás

La reputación de Meghan Markle sufre sus primeros altibajos

Era tan solo cuestión de tiempo que la 'meghan mania' se diluyera parcialmente y surgieran las primeras críticas o historias…

2 horas atrás

Mel B confiesa quién es el ‘gran amor’ de su vida

La ruptura de Eddie Murphy y Mel B allá por 2006 sigue siendo una de las más polémicas que se…

3 horas atrás

Elsa Pataky pide ‘cautela’ al movimiento #MeToo para no ‘asustar’ a los hombres

La actriz Elsa Pataky, madre de tres hijos con el astro de Hollywood Chris Hemsworth, no ha tenido reparo en…

3 horas atrás

Benedict Cumberbatch se considera uno de los actores más ‘estúpidos’ del planeta

El actor Benedict Cumberbatch (42), conocido por haber dado vida a personajes tan bien dotados intelectualmente como Sherlock Holmes, Alan…

4 horas atrás

Demi Lovato arremete contra los falsos amigos que se lucraron a costa de su sobredosis

Tras recibir el alta del centro de rehabilitación en que había estado recibiendo tratamiento a raíz de la sobredosis que…

4 horas atrás