Famosos idénticos

Famosos idénticos

Aquí tienes un whos who de las celebridades que... ¿acaso fueron separadas al nacer?

Algunos famosos ha aprovechado ese parecido al máximo, como la actriz Naomi Watts que recientemente interpretó a la princesa Diana en el cine.
Las actrices Thandie Newton (izquierda) y Zoe Saldana (derecha) son dos bellezas morenas muy parecidas en el look y en el estilo.
Es evidente el enorme parecido entre la actriz Emily Osment (derecha) y la cantante Carrie Underwood (izquierda)... aunque hay una diferencia: el color de sus ojos.
En Hollywood todos quieren ser originales, sin embargo, muchas de las celebridades llegan a ser confundidas con otra estrellas que físicamente parecen ser dos gotas de agua. Aquí tienes un who s who de quienes parecen haber sido separados al nacer. Zooey Deschanel (izquierda) no tiene un gran parecido con su famosa hermana Emily Deschanel, protagonista de la serie de TV Bones , pero es casi idéntica a la cantante Katy Perry (derecha).
Las actrices españolas Penélope Cruz (izquierda) y Paz Vega (derecha) tienen gran parecido físico y algo en común: ambas son bellas.
El actor Will Farrell (derecha) aprecia el atractivo físico del baterista del grupo Red Hot Chili Peppers, Chad Smith (izquierda)... y salta a la vista por qué hasta lo piropeó en una ocasión.
En la década de los 1970, muchas personas confundían a estos dos grandes actores ya desaparecidos: Paul Newman (derecha) y Steve McQueen (izquierda).
La actriz Kirstie Alley (izquierda) y la cantante Fergie (derecha) se parecen tanto, que a veces Josh Duhamel (el esposo de Fergie) las confunde.
Nadie lo diría, pero esta bella versión de Liz Taylor es... Helena Bonham Carter.
Algunos se parecen y otros, como Daniel Radcliffe (izquierda) y Elijah Wood (aquí), son casi idénticos.
El parecido entre Riley Keough (nieta de Elvis Presley) y Kristen Stewart (derecha), examigas y ahora rivales, es asombroso.
Aunque la actriz y modelo Jessica Biel (izquierda) es más joven que la modelo Christy Turlington (derecha), las dos parecen hermanas.
Tina Fey se transformó en la candidata presidencial estadounidense Sarah Palin.
Unos dicen que Robert Redford (izquierda) es la versión más madura de Brad Pitt y otros, que Brad (derecha) es un Redford más joven.
Ashton Kutcher es el vivo retrato del desaparecido Steve Jobs.

Relacionado