Opciones para una noche estilo Hollywood

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Vestidos largos o cortos, con paillettes o encaje... Los atuendos perfectos para una velada llena de glamour

El atuendo que elijas para asistir a una cena, una fiesta o una obra de teatro, debe estar de acuerdo con la ocasión.
Los vestidos largos o cortos, con paillettes o encajes, son excelentes alternativas.
Puedes crear un look moderno-retro que te remonte a los años 1920 y 1930, cuando las mujeres bailaban el charlestón. Para lograrlo, lleva un peinado como el de esta modelo, conocido como “ondas al agua”, y un vestido corto en satén color nude, sin mangas, pegado al cuerpo y de escote en “V”, de Costa Blanca. La pulsera es de Skinny Jewelry y los aretes largos son de Bauble Bar.
David Meister, uno de los diseñadores preferidos de las celebrities, es sinónimo de cuerpo sofisticado. Sus diseños, como este de color nude, adornado con lentejuelas pequeñas metálicas, se distinguen por favorecer las curvas de la mujer. El collar enorme que lo complementa y que parece parte del vestido es de BCBG, y el anillo, de L’Dezen
David Meister ha creado este ultrafemenino y sexy vestido de un solo hombro, con un poco de vuelo, de color nude. Está salpicado con unas aplicaciones de piedras que parecen burbujas de cristal. Si optas por un modelo como este, elige un peinado similar o lleva el pelo recogido, para que el escote siga siendo el centro de atención. Los aretes y el anillo son de L’Dezen, y el collar, de Vintage.
Para una mujer que quiere sentirse cómoda, sin abandonar su sensualidad, mientras proyecta una elegancia innata es este vestido corto, de mangas largas. La sobriedad del color gris se rompe con las hileras de lentejuelas plateadas. Es una creación de la diseñadora Pamella Rolland. Con este tipo de pieza no necesitarás muchos complementos; bastan unos aretes como estos de L’Dezen.
Un gown de princesa con mucho brillo y glamour es el que la diseñadora Rachel Gilbert propone para una gala o para desfilar por una alfombra roja. El top-bustier está completamente bordado con lentejuelas, y con la falda larga plisada, el vestido se convierte en una prenda estrella imprescindible para grandes ocasiones. Los aretes y el brazalete son de Bauble Bar.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado