Categorías: moda

Vístete de acuerdo a tu tipo de cuerpo, ¡y luce más guapa!

¿Aún no sabes reconocer el tipo de cuerpo y la ropa que le queda mejor a cada uno? Con nuestra ayuda, lucirás radiante y guapísima.

Sacarle provecho a tu cuerpo puede parecer difícil pero si conoces qué tipo de cuerpo tienes, todo se vuelve más fácil.

Reloj de arena

Este tipo de cuerpo es conocido por las curvas que se marcan en la cintura y cadera, la parte superior es igual de ancha que la parte de la cadera y la cintura se define por ser pequeña. La ropa que más luce en este tipo de cuerpos, es la que se encarga precisamente de darle protagonismo a las partes de mayor proporción. Si tienes este tipo de cuerpo, ¡acentúalo con rompers y jumpsuits con cinturones que le den énfasis a esa parte clave de tu cuerpo!

Triángulo invertido

También se le conoce como atlético y centra su fuerza en la parte superior del cuerpo (hombros y espalda) ¡Los vestidos con corte a la cintura son lo máximo para este tipo de cuerpos ya que no sólo lucen diferentes, también dan la apariencia de ser un poco más altas y con el cuerpo tonificado. ¡Luce guapísima con un par de tacones con plataforma en tonos metálicos que vayan totalmente con el color de tu vestido o blusa! ¡te verás divina!

Cuerpo Cuadrado/Rectangular

Tal vez pienses que este es el cuerpo más difícil de hacer lucir bien pero estás equivocada. ¡Puedes verte más linda de lo que crees con vestidos largos sin mangas o manga corta, le darán un realce a tu figura que cualquiera querrá llevar lo mismo que tú.  ¡te verás ultra chic!

Cuerpo de manzana

Este cuerpo es uno de los retos más divertidos para vestir, ya que centra la atención en la parte del abdomen y la cadera, pero ¡te pasamos un par de secretos para que esa no sea un área de la que tengas que preocuparte! Los vestidos de botones y cinturón en el abdomen son una súper apuesta para que la parte de abajo tenga menos importancia y resalte tu cara, piernas y hombros.

A partir de ahora ya no habrá pretexto para lucir perfecta con todos tus looks, recuerda que en Cklass están todas las opciones de prendas y calzado para ti. ¡Te volverás loca de amor con su amplia variedad!

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

6 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

6 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

7 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

7 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

7 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

8 horas atrás