Categorías: moda

Más detalles y los bocetos del vestido de novia de Meghan Markle

El diseño fue uno de los secretos mejor guardados

Uno de los secretos mejor guardados, sino el que más, fue el vestido de novia de Meghan Markle.

Meses antes del día de su boda con el príncipe Harry se manejaban algunas firmas como las encargadas de esta gran responsabilidad. Se mencionaron nombres como Ralph & Russo, Antonio Berardi, Elie Saab, Erdem, Jenny Packham o Catherine Walker y Amanda Wakeley, pero, finalmente, esta labor cayó en manos de Clare Waight Keller, directora creativa de la casa Givenchy, quien creó un diseño sencillo de manga tres cuartos con escote tipo barco y larga cola, cuyo costo ronda por los 270 mil dólares.

Un día después del enlace, el palacio de Kensignton publicó en sus redes sociales los bocetos del vestido, que incluyen el majestuoso velo de cinco metros de largo hecho de tul de seda con un corte bordado a mano de flores que representan los 53 países de la Commonwealth.

?Los sketches del vestido real de la duquesa de Sussex diseñado por Clare Waight Keller han sido revelados. La duquesa y la señorita Waight Keller trabajaron en conjunto para este diseño, el cual personifica la elegancia minimalista sin tiempo que hacen referencia a los icónicos códigos de la casa de Givenchy?, se puede leer en la descripción que acompaña las imágenes.

?La señorita Waight Keller diseñó el velo para representar con una flor distintiva de cada uno de os 53 estados del Commonwealth, unidos en una espectacular composición floral?, también se explica.

Clare Waight, quien es la primera mujer directora artística de Givenchy explicaó en una entrevista en el palacio de Kensington que se sentía privilegiada de haber podido formar parte de un ?momento histórico? y tener la oportunidad de haber trabajado mano a mano con la duquesa de Sussex que, según indica en otro momento, "sabía exactamente lo que quería" para el día de su boda con el príncipe Harry.

La diseñadora también reveló algunos rasgos de la personalidad de Meghan, de quien dijo es una persona amable y segura de sí misma, ?exactamente lo que se ve en la televisión?, una mujer ?cálida? que el día de su boda estaba ?radiante?.

SEGURO TE INTERESAN:

Meghan Markle, una novia sencilla y espectacular

Las fotos oficiales de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

¿Dónde quedó el ramo de novia de Meghan Markle?

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

2 días atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

2 días atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

2 días atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

2 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

2 días atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

2 días atrás