Más detalles y los bocetos del vestido de novia de Meghan Markle

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

El diseño fue uno de los secretos mejor guardados


Uno de los secretos mejor guardados, sino el que más, fue el vestido de novia de Meghan Markle .

Meses antes del día de su boda con el príncipe Harry se manejaban algunas firmas como las encargadas de esta gran responsabilidad. Se mencionaron nombres como Ralph & Russo, Antonio Berardi, Elie Saab, Erdem, Jenny Packham o Catherine Walker y Amanda Wakeley, pero, finalmente, esta labor cayó en manos de Clare Waight Keller, directora creativa de la casa Givenchy, quien creó un diseño sencillo de manga tres cuartos con escote tipo barco y larga cola, cuyo costo ronda por los 270 mil dólares.

Un día después del enlace, el palacio de Kensignton publicó en sus redes sociales los bocetos del vestido, que incluyen el majestuoso velo de cinco metros de largo hecho de tul de seda con un corte bordado a mano de flores que representan los 53 países de la Commonwealth.

?Los sketches del vestido real de la duquesa de Sussex diseñado por Clare Waight Keller han sido revelados. La duquesa y la señorita Waight Keller trabajaron en conjunto para este diseño, el cual personifica la elegancia minimalista sin tiempo que hacen referencia a los icónicos códigos de la casa de Givenchy?, se puede leer en la descripción que acompaña las imágenes.

?La señorita Waight Keller diseñó el velo para representar con una flor distintiva de cada uno de os 53 estados del Commonwealth, unidos en una espectacular composición floral?, también se explica.

Clare Waight, quien es la primera mujer directora artística de Givenchy explicaó en una entrevista en el palacio de Kensington que se sentía privilegiada de haber podido formar parte de un ?momento histórico? y tener la oportunidad de haber trabajado mano a mano con la duquesa de Sussex que, según indica en otro momento, “sabía exactamente lo que quería” para el día de su boda con el príncipe Harry .

La diseñadora también reveló algunos rasgos de la personalidad de Meghan, de quien dijo es una persona amable y segura de sí misma, ?exactamente lo que se ve en la televisión?, una mujer ?cálida? que el día de su boda estaba ?radiante?.

SEGURO TE INTERESAN:

Meghan Markle, una novia sencilla y espectacular

Las fotos oficiales de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

¿Dónde quedó el ramo de novia de Meghan Markle?

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado