Categorías: moda

Julianne Hough y Olivia Munn se `copiaron´el atuendo en un evento

Ambas lo tomaron con mucho humor


En Hollywood suele suceder que dos o más famosas usen el mismo vestido, claro que eso se presta a las comparaciones y, en el caso de la primera, siempre será el referente, pero pocas veces sucede que dos celebridades acudan al mismo evento y con el mismo outfit. Esto pasó el fin de semana pasado.

Resulta que el pasado 6 de febrero, Julianne Hough y Olivia Munn acudieron a la fiesta organizada por DirecTV para conmemorar los 50 años del Super Bowl.

En dicho evento, la prensa y las mismas actrices se dieron cuenta que estaban vestidas casi igual, pues ambas optaron por conjuntos blancos y hasta el saco lo usaron como capa, hecho que encantó a los asistentes y fotógrafos.

Pero, ¿cuáles son las diferencias entre los conjuntos?

Hough usó un top de la diseñadora Alexia Maria, blazer de Paule Ka blazer, aretes de Jennifer Meyer y un clutch Edie Parker.

Por su parte, Munn portó un bustier y pantalones de Alice + Olivia.

Continuando con las diferencias, Julianne optó por un maquillaje menos cargado que Olivia, quien centró la atención en la boca color rojo.

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

23 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

23 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

24 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

1 día atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

1 día atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

1 día atrás