Disfruta del mejor entretenimiento en un mismo lugar

izzi

Definitivamente uno de nuestros planes favoritos cuando volvemos a casa del trabajo o para el fin de semana es sentarnos a ver la tele, relajarnos y olvidarnos de todo. Ver esa serie que te tiene picada con tu pareja, las caricaturas favoritas de tus peques o esa películas románticas que tú y tus amigas pueden disfrutar una y otra vez. Pero estás de acuerdo que con tantas opciones es difícil saber cuál es la mejor para ti, la más completa, con más plataformas y al mejor precio. Bueno, te alegrará saber que ya la encontramos: está en izzi Unlimited y hay muchísimas razones por las que te encantará tenerlo en tu hogar.

Aquí las enlistamos para ti.

  1. ¡Todo en un mismo lugar! Olvídate de tener que cambiar de plataforma e iniciar sesión una y otra vez cuando busques tu serie o película favorita. Con izzi todo está en un mismo lugar: Netflix, blim, HBO o Fox Premium. Tan sólo basta con elegir la que desees del menú principal y podrás ver su catálogo de contenidos para comenzar a disfrutar inmediatamente.
  2. ¡No necesitas una Smart TV! Usualmente para poder disfrutar todas estas plataformas de streaming necesitas una Smart TV para descargarlas. Con izzi Unlimited, disfrútalas en cualquier TV más fácil y rápido.
  3. ¡Estrenos y producciones originales! Cuando eres cliente izzi Unlimited puedes disfrutar de producciones originales de Netflix (ya que son los únicos con la integración a esta plataforma), ˝Stranger Things˝, ˝Umbrella Academy˝, ˝The Society˝, ˝Dark˝ así como películas y series en español con blim como “El Señor de los Cielos”, “Nosotros los Guapos”, etcétera.
  4. ¡TV en tu celular o tablet! Cuando te conviertes en cliente izzi podrás disfrutar de izzi go, la app que te permite disfrutar de tus contenidos favoritos desde tu celular o tablet a donde vayas.
  5. ¡todo bajo control para los pequeños!

izzi kids te encantará, es una app con programación exclusiva para los más pequeños de la casa que se asegura de que todos los contenidos que les muestre sean apropiados, series, películas y programas a su alcance. Ellos felices y tú tranquila. ¿Convencida? Entonces no lo pienses y contrata izzi Unlimited, el servicio con más contenido en español e inglés de México, y así tus tardes de entretenimiento serán aún más divertidas y emocionantes. No querrás dejar de ver la TV.

Relacionado