Categorías: realeza

Los cambios en el sitio web de la Casa Real

Las pequeñas Leonor y Sofía ya tienen perfil en la página

El día de hoy España le dio la bienvenida a su nuevo rey Felipe VI, y con esta nueva época no sólo los títulos cambiaron, sino también la página web de la Casa Real.

Anteriormente aparecían en primer plano el antiguo rey Juan Carlos l y su esposa doña Sofía. Después de minutos de la proclamación de Felipe de Borbón, la imagen fue sustituida por una de la reina Letizia y su rey.

Además, en la sección que está dedicada a la familia real ya se ha borrado la información de las infantas Cristina y Elena, hermanas de Felipe, para dar paso a dos nuevos perfiles: el de Leonor, la princesa de Asturias, y el de la infanta Sofía.

FOTOGALERÍA: FELIPE VI Y LETIZIA, ENTRE BESOS Y OVACIONES.

En estos nuevos apartados no se incluirán eventos pasados de las hijas de Letizia Ortiz, ya que por su edad aún no forman una trayectoria en este campo.

Sin embargo, sus descripciones cuentan con una biografía de sus vidas y con diversas fotografías oficiales en las que las podemos ver en diferentes momentos.

Así se observa la información de la princesa Leonor en www.casareal.es

Los abuelos de estas dos pequeñas, don Juan Carlos y doña Sofía, seguirán apareciendo en el sitio web con el título de rey y reina, por respeto a los 39 años que dedicaron al pueblo español.

FOTOGALERÍA: FELIPE VI Y LETIZIA, ENTRE BESOS Y OVACIONES.


Vanidades

Contenido reciente

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

10 min atrás

El mito del Studio 54

El primer día que fui al Studio 54 me quedé boquiabierta. Era muy joven, soltera, bastante ingenua (les soy sincerísima)…

48 min atrás

Expresión gráfica: 7 tips para lograr un look divertido

Mensajes, ilustraciones y los trazos más vivaces se convierten en maneras estilizadas de revelar tu lado más divertido. Exhalta tu…

54 min atrás

Alicia Silverstone se plantea tener otro hijo… con su exmarido

En los comunicados con los que las estrellas de Hollywood hacen públicos sus divorcios o separaciones, es habitual que recurran…

1 hora atrás

Exempleada de Beyoncé la acusa de hacerle brujería

Kimberly Thompson, una de las antiguas componentes de la banda que acompaña habitualmente a Beyoncé en sus giras, no está…

2 horas atrás

La reina Letizia impacta con este look tipo Hollywood

Este miércoles, los reyes de España asistieron a la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real en Madrid, donde…

20 horas atrás