Categorías: realeza

Captan tenso momento entre la reina Letizia y Doña Sofía en misa de Pascua

Al parecer, la reina de España no permitió que sus hijas se tomaran una fotografía con su abuela; el rey Felipe tuvo que intervenir

Este domingo, como es habitual, la Familia Real española acudió a la celebración de la misa de Pascua en Palma de Mallorca. Sin duda, una ocasión especial para convivir en familia y más porque después de cuatro años, el rey Juan Carlos asistió a la celebración, lo que hizo que la familia se viera junta por completo después de mucho tiempo.

Pero ese día que pudo haber parecido lleno de armonía se opacó por una escena protagonizada por las mujeres de la familia.

Suena normal que una abuela quiera tomarse alguna fotografía con sus nietas, pero cuando la madre de éstas no está de acuerdo pueden surgir tensiones. Y eso fue lo que sucedió?

Al terminar la misa de Resurrección, realizada en la catedral de Palma, todos se dirigieron hacia la puerta para convivir con los presentes y tomarse algunas fotografías para los diferentes medios que asistieron.

En un video que se ha hecho viral se puede ver a Doña Sofía tomando a sus dos nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, por los hombros y parece indicar a un fotógrafo que le tomara una foto con las niñas.

Segundos después se ve a la reina Letizia, quien está cerca de ellas, colocarse adelante y pasar varias veces impidiendo la foto. A continuación, se acerca a su hija mayor y parece apartarla de la reina Sofía, momento en el que la propia niña quita de su hombro el brazo de su abuela. Luego llega el rey Felipe, quien parece intervenir en la situación y pregunta qué está sucediendo.

Luego, salen todos juntos de la catedral y ya en el exterior, la reina Sofía intentade nuevo posar a solas con sus dos nietas, esta vez delante de todos los medios de comunicación, pero de nuevo la reina Letizia se interpone y, finalmente, toda la familia posa para los fotógrafos.

Marie Chantal de Grecia reacciona

Esta escena ha causado gran revuelo en las redes sociales y en Twitter, y las reacciones de la Familia Real griega no se han hecho esperar.

La más destacada es la de Marie-Chantal, esposa de Pablo de Grecia y sobrina política de Doña Sofía, quien aprovechó dicha red social para hacer algunos comentarios al respecto.

?Esto es muy desagradable […] Me hace sentir muy enojada?, escribió la princesa consorte.

Y en otro tuit también criticó a la reina Letizia.

"¡Ninguna abuela se merece ese tipo de trato! Wow, [Letizia] ha mostrado su verdadera cara".

Esta es la primera vez que un familiar del rey critica en público a la reina Letizia, y aunque los rumores sobre la fría relación familiar entre la reina y su familia política siempre han existido, hasta ahora no había ninguna certeza de dichas tensiones.

Para rematar Marie Chantal publicó un último tuit en el que aparece una imagen de sus padres durante las vacaciones de Semana Santa rodeados de todos sus nietos,  y acompañando dicha imagen escribió: "Abuelos felices, eso es de lo que trata la familia".

Un claro mensaje, ¿no creen?

SEGURO TE INTERESAN:

Letizia luce un vestido que usó la reina Sofía hace 34 años

Reina Sofía y Letizia Ortiz, perfiles de dos reinas

El rostro de Letizia vuelve a dar de qué hablar

Vanidades

Contenido reciente

Meghan debuta en su primer acto oficial en solitario

Cuatro meses después de su boda con el príncipe Harry, el pasado 19 de mayo, este martes, Meghan Markle encabezó…

20 horas atrás

Hollywood peel: la mejor tecnología de rejuvenecimiento facial

Por muchos años la palabra peel o peeling nos ha hecho creer que dicho procedimiento invade y provoca desprendimiento de…

21 horas atrás

Blake Lively, princesa de Dior

Blake Lively se ha convertido en una princesa de Dior. La actriz fue una de las invitadas al desfile de…

22 horas atrás

Selena Gomez abandona, nuevamente, las redes sociales

Una vez más, Selena Gomez ha anunciado que abandona las redes sociales de forma temporal para descansar de los comentarios…

22 horas atrás

Bradley Cooper y Lady Gaga ya son ‘amigos de por vida’

Desde que arrancara el período de promoción del último remake de la cinta musical A Star Is Born a finales…

23 horas atrás

¿Por qué Khloé Kardashian echa de menos estar embarazada?

La estrella televisiva Khloé Kardashian se pasó buena parte del período de gestación de su primogénita True (cinco meses), fruto…

24 horas atrás