Categorías: realeza

Comparan a los príncipes de Asturias con los duques de Cambridge

Expertos de las casas reales ya han comenzado a analizar sus diferencias y similitudes

La inminente llegada al trono de los príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y Letizia Ortiz, ha removido los cimientos de la monarquía británica, hasta el punto de que en la opinión pública del país ya se ha planteado la posibilidad de que una pareja tan joven como la formada por el príncipe William y Kate Middleton, pueda acceder al trono pronto.

Aunque una parte significativa de la población británica ya se declaró favorable a que los duques de Cambridge sustituyeran al príncipe Carlos en la línea sucesoria de la corona, algunos analistas vinculados a la casa real aseguran que la situación española no es, por el momento, ni un poco parecida a la de un país tan tradicional y cauto como el Reino Unido.

FOTOGALERÍA: EL PRÍNCIPE FELIPE, FUTURO REY DE ESPAÑA.

“La verdad es que yo no veo demasiadas similitudes entre Felipe de Borbón y el príncipe William, para empezar porque los separan más de 10 años de edad. Mientras que Felipe tiene una gran preparación académica y militar, William todavía tiene que seguir estudiando y aprendiendo mucho para ponerse en la misma situación, aunque hay que decir que él ha servido en el ejército y Felipe nunca lo ha hecho”, aseguró Dickie Arbiter, antiguo jefe de prensa del palacio de Buckingham a ITV.

El mismo experto se atrevió a establecer ligeras comparaciones entre la futura reina Letizia y la duquesa de Cambridge, con la que podría llegar a coincidir en los tronos de sus respectivos países más pronto que tarde, aunque en este caso Dickie Arbiter solo ve similitudes relacionadas con el compromiso absoluto que ambas han demostrado con la monarquía.

“Letizia y Catalina solo tienen en común el hecho de que no tienen sangre azul, que son princesas del pueblo. Mientras que Letizia tenía una carrera notable como periodista y presentadora de televisión, Catherine no ha llegado a ejercer profesionalmente desde que salió de la universidad. Tampoco veo en este caso demasiados elementos de unión, más allá de que las dos son jóvenes y de que lo han dejado todo para cumplir con su papel”, aseguró.

FOTOGALERÍA: EL PRÍNCIPE FELIPE, FUTURO REY DE ESPAÑA.


Vanidades

Contenido reciente

Meghan debuta en su primer acto oficial en solitario

Cuatro meses después de su boda con el príncipe Harry, el pasado 19 de mayo, este martes, Meghan Markle encabezó…

12 horas atrás

Hollywood peel: la mejor tecnología de rejuvenecimiento facial

Por muchos años la palabra peel o peeling nos ha hecho creer que dicho procedimiento invade y provoca desprendimiento de…

13 horas atrás

Blake Lively, princesa de Dior

Blake Lively se ha convertido en una princesa de Dior. La actriz fue una de las invitadas al desfile de…

14 horas atrás

Selena Gomez abandona, nuevamente, las redes sociales

Una vez más, Selena Gomez ha anunciado que abandona las redes sociales de forma temporal para descansar de los comentarios…

14 horas atrás

Bradley Cooper y Lady Gaga ya son ‘amigos de por vida’

Desde que arrancara el período de promoción del último remake de la cinta musical A Star Is Born a finales…

15 horas atrás

¿Por qué Khloé Kardashian echa de menos estar embarazada?

La estrella televisiva Khloé Kardashian se pasó buena parte del período de gestación de su primogénita True (cinco meses), fruto…

16 horas atrás