Categorías: realeza

Critican a Kate Middleton por estos dos detalles en su vestido para el Royal Ascot

A pesar de que se veía hermosa, la duquesa de Cambridge no pudo escapar de las críticas

Como cada año, se está llevando a cabo el Royal Ascot, un evento que destaca por los invitados de lujo y el estilismo que porta cada uno de ellos. Tocados, pamelas y lujosas vestimentas son algo característico que puede verse en el hipódromo británico.

Sin duda, una de las invitadas que más expectativa causa es la duquesa de Cambridge, porque bien sabemos que tiene un atinado gusto a la hora de vestir.

En esta edición, Kate Middleton triunfó con un look con el que nos confirmó que la sencillez es la base fundamental para la elegancia. Un vestido de encaje blanco a media pierna con cuello cerrado y manga larga, acompañado de unos zapatos en color nude y un bolso a juego, así como un tocado blanco fue la combinación con la que la esposa del príncipe William dejó perplejos a los invitados.

Pero no faltaron quienes criticaron el atuendo de la duquesa y fueron dos puntos los que llamaron la atención.

El primero de ellos es que Kate se destacó por su poca pericia para optar por un look diferente ya que, los más observadores, se percataron que el atuendo de este año era exactamente igual al que llevó el año pasado. En 2016, Middleton portó un vestido de encaje blanco a media pierna con cuello cerrado y manga larga. Eligió la misma tonalidad de zapatos, tocado y bolso. Es decir, Kate se clonó a sí misma.

Lo único que fue diferente fue la firma de cada uno de los vestidos. El de este año fue de Alexander McQueen y el de 2016 de Doce&Gabbana.

El segundo ?detalle? que llamó la atención es que Kate vivió una mala jugada provocada por su vestido. El elegante diseño de Alexander McQueen, al ser de encaje blanco y con la fuerte luz del sol, provocó que se transparentara su ropa interior y sus piernas.

Incluso, este problema fue comparado con un momento vergonzoso que vivió la princesa Diana a finales de los ochenta con una falda blanca con la que también se le veían completamente las piernas.

Para evitar que los fotógrafos capturaran algo más comprometedor, la mayor parte del tiempo, Kate colocó su bolso de mano frente a su entrepierna.

A pesar de estos dos "detallitos", a nosotras nos encantó cómo se veía Kate Middleton.

NO TE PIERDAS:

Kate Middleton impresiona con su atuendo completamente rosa

Pippa Middleton retoma su vida social portando un increíble vestido de 3,000 euros

Kate Middleton ya tiene un vestido que lleva su nombre

Glamour real en el primer día del "Royal Ascot"

Vanidades

Contenido reciente

El secreto mejor guardado del velo nupcial de Meghan Markle

Uno de los grandes protagonistas del vestido de novia con el que la duquesa de Sussex le dio el 'sí…

11 horas atrás

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

2 días atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

2 días atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

2 días atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

2 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

2 días atrás