Mary de Dinamarca es una de las royals mejor vestidas de la Realeza Europea
Getty
Mary de Dinamarca es una mujer que se ha caracterizado por ser una de las royals más fashionistas y sencillas en su modo de vivir, ya que no suele mostrar miedo a lucir looks poco producidos.
Para comprobar su autoridad en el armado de atuendos casuales, Mary ha reforzado su estilo por medio de la repetición de ciertas prendas, dejando por sentado que su objetivo no es solo distinguirse entre las demás mujeres a su alrededor, sino también servir como un referente de moda para ellas.
Para que puedas inspirarte en los looks de la condesa de Monpezat, te presentamos tres de sus básicos de armario, adaptables para una diversidad de eventos sociales.
Mary de Dinamarca prefiere las chamarras puffer para el frío
Las chaquetas acolchadas son un básico en el clóset de Mary de Dinamarca, debido a que son grandes aliadas para combatir a las bajas temperaturas. Además, tal como ella lo ha demostrado, esta prenda es perfecta para combinarse tanto con pantalones, como con faldas largas.
Abrigos largos, otro esencial de Mary Elizabeth Donaldson
También para protegerse del frío, Mary de Dinamarca acumula en su armario una colección de abrigos largos, perfectos para lucir siempre con un toque de elegancia ante situaciones en el exterior y visitas al aeropuerto.
No podían faltar los vestidos largos con cinturón
Diferentes diseños de vestidos con caída ligera y corte largo invaden el armario de Mary de Dinamarca, debido a que son una prenda infalible para lucir refinada. Además de que el cinturón en el medio siempre ayuda a estilizar la figura.
Varias celebridades, incluida la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, ya se han animado a llevar su cabello a rape, comprobando que este corte también posee un toque femenino
La hija de la Infanta Elena huyó de las cámaras y de la prensa en su regreso a Madrid. Mientras que uno de sus atrevidos looks que usó en Milán, dio mucho de qué hablar
La top model alemana regresó a los desfiles para la nueva colección de Versace y también fue el debut como modelo de la hija del basquetbolista Kobe Bryant
Del 19 al 25 de septiembre, la Milano Fashion Week se dio a la tarea de reunir a las celebridades del momento para modelar sus mejores y más lujosos looks