Estos son todos los idiomas que habla la princesa Leonor, futura reina de España

En su más reciente discurso, la princesa Leonor demostró gran destreza con los idiomas a sus jóvenes 16 años.

Estos son todos los idiomas que habla la princesa Leonor, futura reina de España.jpg

Estos son todos los idiomas que habla la princesa Leonor, futura reina de España

Getty images

Faltan unos cuantos años para ver a las monarcas femeninas, todas las futuras reinas de Europa, y vaya que serán años emocionantes. Mientras tanto vemos cómo las hijas de los reyes se preparan para el futuro, y quien recientemente sorprendió al público fue la princesa Leonor durante los Premios Princesa de Girona.

Princesa Leonor.jpg

Getty images

La princesa Leonor en los Premios Princesa de Girona

Princesa Leonor en Girona.jpg

La princesa Leonor en los premios princesa de Girona

Getty images

Leonor tuvo un emotivo regreso vacacional tras sus estudios en Gales, una experiencia que la sigue formando como la monarca en que se convertirá algún día. La primogénita del rey Felipe VI y la reina Letizia asistió a la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Girona y brilló dando un discurso en tres idiomas distintos.

Cabe resaltar que la heredera se llevó todas las miradas con un vestido de corte clásico y corset cruzado, de hombros descubiertos y un encantador azul cielo de la firma española Miphai.

Princesa Leonor vestido Miphai.jpg

El encantador vestido azul cielo de Miphai que llevó la princesa Leonor

Getty images

¿Cuántos idiomas habla la princesa Leonor?

En esta ocasión, la heredera subió al podio para dirigirse a los asistentes en tres idiomas: español, catalán e inglés. Considerando que Leonor estudia en Gales, se nota el buen manejo que tiene de este último idioma.

Así que puede decirse de entrada que la princesa Leonor habla tres idiomas de manera fluida y segura. De acuerdo con Huffington Post, la heredera también domina otras lenguas: gallego, euskera, valenciano y francés.

Originalmente publicada el 05/07/2022.

Relacionado