Realeza

Estos son todos los idiomas que habla la princesa Leonor, futura reina de España

En su más reciente discurso, la princesa Leonor demostró gran destreza con los idiomas a sus jóvenes 16 años.

Por Regina Barberena Anaya

- 19/07/2022 01:20

Originalmente publicada el 05/07/2022

Faltan unos cuantos años para ver a las monarcas femeninas, todas las futuras reinas de Europa, y vaya que serán años emocionantes. Mientras tanto vemos cómo las hijas de los reyes se preparan para el futuro, y quien recientemente sorprendió al público fue la princesa Leonor durante los Premios Princesa de Girona.

getty

Por cierto, aquí puedes leer sobre el increíble parecido de la princesa Leonor con su tatarabuela Victoria Luisa de Prusia. Y cómo lucían Felipe VI y la reina Letizia a la edad de Leonor 

La princesa Leonor en los Premios Princesa de Girona

getty

Leonor tuvo un emotivo regreso vacacional tras sus estudios en Galesuna experiencia que la sigue formando como la monarca en que se convertirá algún día. La primogénita del rey Felipe VI y la reina Letizia asistió a la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Girona y brilló dando un discurso en tres idiomas distintos.

Cabe resaltar que la heredera se llevó todas las miradas con un vestido de corte clásico y corset cruzado, de hombros descubiertos y un encantador azul cielo de la firma española Miphai.

getty

¿Cuántos idiomas habla la princesa Leonor?

En esta ocasión, la heredera subió al podio para dirigirse a los asistentes en tres idiomas: español, catalán e inglés. Considerando que Leonor estudia en Gales, se nota el buen manejo que tiene de este último idioma.

Así que puede decirse de entrada que la princesa Leonor habla tres idiomas de manera fluida y segura. De acuerdo con Huffington Postla heredera también domina otras lenguas: gallego, euskera, valenciano y francés.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Realeza