Categorías: realeza

Ella podría ser la invitada incómoda en la boda del príncipe Harry

Al parecer, esta persona no es del total agrado de la reina Isabel II

Sin duda alguna, la boda real del año será la del príncipe Harry y Meghan Markle y, aunque pareciera que todo es miel sobre hojuelas, detrás de las puertas del palacio se esconden algunas complicaciones sobre la planeación del enlace.

Es bien sabido que los futuros esposos no son fanáticos de los protocolos, pero debido a que su unión es sumamente importante, el palacio real es quien se encargará de todo, desde la recepción hasta los invitados y, esto último, es lo que ha disgustado al príncipe, ya que la reina no quiere que Sarah Ferguson -tía de Harry y William- esté presente en la ceremonia.

[No te pierdas: El regalo que el príncipe Harry y Meghan Markle quieren para su boda]

Sara es la exposa del hermano de Carlos, el príncipe Andrés, y están divorciados desde 1996, sin embargo, Harry mantiene contacto con ella y con sus hijas, Beatrice y Eugenia. Debido a esto y, al gran cariño que el nieto de la reina Isabel II les tiene, quiere que estén presentes en su boda.

Recordemos que Ferguson no fue requerida en la unión de Kate Middleton y el príncipe William, pero hace algunos días, se informó que la reina ha decidido ceder e invitarla únicamente a la recepción, hecho que ha molestado aún más a Harry.

¿Será que el hijo de Lady Di se rebelará ante este hecho? Cabe mencionar que su enlace estará un poco alejado de los protocolos, ya que se rumora que habrá discursos durante la cena y el casamiento será mucho más relajado que el de su hermano.

[No te pierdas: El fabuloso anillo de compromiso de Meghan Markle]

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

Kate Middleton se queda sin su mano derecha

Todos estamos conscientes de que algún día, cuando el príncipe Carlos se convierta en rey, el hoy príncipe William tomará su…

22 noviembre, 2019 3:13 pm
  • cocina

Tacos de pollo asado con mango

4 porciones Dificultad: Fácil Preparación: 40 minutos Cocción: 15 minutos   INGREDIENTES Para la ensalada • 1 mango en cubos…

22 noviembre, 2019 1:11 pm
  • cocina

Finas hierbas: el secreto de una buena mesa

Muchas recetas (incluyendo el omelette aux fines herbes) tienen como ingrediente esta combinación de perejil, estragón, cebollinos y perifollo. El…

22 noviembre, 2019 12:57 pm
  • celebs

Demi Lovato revoluciona Instagram con una foto de su ‘embarazo’

La cantante y actriz Demi Lovato dejó sorprendidos a sus seguidores y demás internautas de la red social Instagram al compartir…

22 noviembre, 2019 11:50 am
  • celebs

Alec e Hilaria Baldwin no renuncian a sus planes de tener más hijos

La semana pasada Hilaria Baldwin desveló a través de sus redes sociales que había perdido el bebé que esperaba en…

22 noviembre, 2019 11:48 am
  • celebs

Eiza González y Luke Bracey ya no ocultan su romance

Fue en julio de 2018 cuando nos enteramos que Eiza González y Josh Duhamel terminaron su breve romance, y fue…

21 noviembre, 2019 5:32 pm