Fecha de boda del príncipe Harry y Meghan Markle es perfecta, según los astros

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

De acuerdo con expertos en astrología, existen varios motivos por los cuales ese día será ideal para casarse

Hace unos meses se reveló la fecha exacta de la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle . El día elegido fue el 19 de mayo de 2018, una fecha que suena perfecta por muchos motivos: ya hay mejor clima en Londres, el tercer bebé de Kate Middleton y William habrá nacido un mes antes, está lo suficientemente alejada de la boda de la princesa Eugenia ... Todo encaja. Pero, además, ese 19 de mayo tiene un plus positivo: según los astrólogos, es el mejor día -astrológicamente hablando- para casarse.

Quienes confían en el efecto de los astros en su vida entenderán todo. Resulta que, según las fechas de nacimiento de los dos contrayentes, sus ascendentes astrológicos y sus cartas astrales, todo indica que el día que han escogido es simplemente inmejorable para una ceremonia nupcial y una vida en común feliz. “El punto intermedio entre el sol de Meghan -la manera en la cual brilla- y su Neptuno -un planeta que le brinda una imagen carismática- está en el grado de Venus de él”, explicaron los expertos a Glamour. "Él probablemente la encuentra mágicamente encantadora y puede que tengan una gran conexión física en este punto”, continúan, respecto a todo lo que les hace estar tan unidos.

[No te pierdas: La adorable razón por la que el príncipe Harry y Meghan Markle se casarán el 19 de mayo ]

Sobre el día de su boda, es ideal porque si bien hay tres planetas retrógrados esa jornada (Plutón, Saturno y Júpiter), ninguno es Mercurio, el cual puede ser el causante de ‘incidentes’ muy poco deseables en un enlace, como la presencia de lluvia o ventiscas muy fuertes. Así que esta influencia no será negativa en ningún aspecto nupcial. Además, el sol estará en Tauro, un movimiento que garantiza estabilidad y favorece el afecto entre las personas. Es decir, que todos estarán muy contentos ese día. Además, el astrólogo de Vanidades, Roland Robleda, comentó que tampoco se encontrará retrogrado Venus, el planeta del amor; esto es muy importante para que la energía del amor fluya ese día.

Y un detalle importante más: el 19 de mayo es una fecha que, astrológicamente, puede influir en la llegada de los hijos. Es decir, que si su idea es formar una familia pronto -que, según han dicho, lo es-, la posición de la Luna favorecería la fertilidad y la formación de una familia. la posición de la Luna en Cáncer favorecerá la fertilidad y la formación de una familia. Esto también generará un ambiente cálido y familiar, según Roland.

Si estás buscando aún una fecha ideal para tu propia boda, pues ya sabes lo que depararán los astros si te casas el mismo día que Meghan y Harry.

[No te pierdas: Psíquica predice el futuro del príncipe Harry y Meghan Markle ]

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado