Filtran un video de Leonor de Borbón de fiesta en Zaragoza: así fue la actitud de la princesa en la discoteca

La princesa de Asturias demostró nuevamente que le gusta divertirse al igual que el resto de chicas de su edad

princesa leonor.jpg

Nuevamente la princesa Leonor fue captada de fiesta en Zaragoza

Getty Images

En medio de la recta final de su periodo de formación en la Academia Militar de Zaragoza, la princesa Leonor de Borbón ha vuelto a convertirse en tendencia en redes sociales, después de que varios usuarios aseguraron que una noche anterior pudieron disfrutar de una juvenil fiesta al lado de la heredera al trono de España.

Esta no sería la primera vez que la primogénita del rey Felipe VI demuestra lo mucho que disfruta realizar actividades que cualquier joven de su edad disfrutaría hacer, dando prueba de que aunque algún día llegará a convertirse en soberana, eso no la frena a intentar cosas nuevas y divertidas, como salir a comer hamburguesas con sus amigas o a bailar en discotecas.

Y, es justo desde que cumplió la mayoría de edad, el pasado 31 de octubre, que la princesa de Asturias ha comenzado a acudir de manera cada vez más constante a centros nocturnos, en los que, si bien trata de pasar desapercibida, su llamativa presencia y el cuerpo de seguridad que la acompaña lo impiden.

Princesa Leonor de Borbón

Fuera de la academia militar, la princesa Leonor disfruta de realizar actividade propias de una joven de su edad

“Leonor 18 años, en 18 momentos”

La princesa Leonor es captada nuevamente de fiesta

Testigos que pasaron una noche de fiesta en la discoteca Babia, ubicada en el número 42 del Camino de las Torres, a unos 14 kilómetros de la AGM, han relatado cómo fue para ellos la experiencia de encontrarse inesperadamente con la futura reina de España en un recinto nocturno.

De acuerdo con los relatos presentados en el programa de televisión ‘Socialité' del canal español ‘Telecinco’, el cual también se encargó de comprobar la información presentada con imágenes, la princesa Leonor se comportó como una civil más dentro de la disco e, incluso, por algunos momentos se despojó de su par de lentes oscuros que trataban de encubrir su rostro.

princesa-leonor-en-la-disco.jpg

La princesa Leonor descubrió su rostro mientras bailaba en una discoteca en Zaragoza

“Si alguien hablaba con ella, la princesa respondía muy simpática, los miembros de seguridad solamente acudían si alguien la grababa directamente, aunque se pudieron hacer stories con normalidad, ella salía porque estaba allí, nada más”, relató al programa un joven que se encontraba en el lugar.

@hermosaleosofi

genial ver a leonor de fiesta y disfrutando con sus amigas despues de un entrenamiento agotador en san gregorio y toledo🤩 la princesa leonor en babia zaragoza El fin de semana la han visto en una discoteca con gafas de sol de fiesta con sus amigas después de un largo entrenamiento.#leoxasc #hermosaleosofi #ᴘʀɪɴᴄᴇssʟᴇᴏɴᴏʀ #fypシ゚viral #fypシ #fypシ

♬ original sound - ʜʏᴇᴏɴ-ᴊɪ୨୧ - ʜʏᴇᴏɴ-ᴊɪ୨୧

La princesa bailó diferentes tipos de música como reguetón y salsa, y que, incluso, participó en una divertida charanga que actuó en directo en la sala. Leonor estuvo en el local hasta bien entrada la madrugada”, aseguró otro testigo.

La princesa Leonor.jpg

Leonor de Borbón no ha temido en mostrarse cercana con los asistentes al centro nocturno al que acudió a divertirse

Getty Images

Por último, cabe aclarar que quienes fueron los acompañantes de fiesta de la hija mayor de la reina Letizia fueron algunos de sus amigos cadetes de la Academia militar, con quienes ha compartido en las últimas semanas arduos entrenamientos en San Gregorio y en las locaciones de Infantería de Toledo, por lo que hace sentido que después de tanto esfuerzo hayan optado por pasar un momento recreativo en uno de los centros nocturnos más populares de la zona.

Apasionada de toda intersección entre el cine, la moda, el arte, la cultura pop y cualquier ficción creada por mujeres. Me gusta encontrar nuevas formas de contar lo que ya se ha dicho.
Relacionado