La reina Isabel bajo la lente de Annie Leibovitz

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Con motivo del cumpleaños 90 de la soberana, la Casa Real británica ha publicado una serie de fotos que reflejan algunos momentos personales de la reina

Los festejos por los 90 años de la reina Isabel II de Inglaterra están a todo lo que da.

Este miércoles, la Casa Real británica ha dado a conocer una serie de imágenes de la soberana compartiendo con algunos de sus seres más cercanos y queridos. Primero fue el lanzamiento de una estampa postal conmemorativa , en la que aparecen cuatro generaciones de royals: el príncipe Carlos, la reina Isabel, el príncipe George y su padre, el príncipe William.

Más tarde compartieron tres imágenes tomadas por la renombrada fotógrafa Annie Leibovitz en el Castillo de Windsor, que se realizaron días después de la Pascua.

En una de ellas se ve a la reina rodeada de sus bisnietos y dos de sus nietas más pequeñas. Dicha fotografía se tomó en el Green Drawing Room y se puede ver a Mia Tindall (quien sostiene el bolso de la reina), hija de Zara y Mike Tindall; a James, vizconde de Servern (de 8 años), y Lady Louise (12), hijos del príncipe Eduardo, conde de Wessex, y Sophie, y quienes son los menores de los ocho nietos de la reina; Savannah (5) e Isla Phillips (3), hijas de Peter Phillips (hijo de la princesa Ana y el nieto mayor de la reina) y Autumn; el príncipe George (2), hijo de los duques de Cambridge, y como marca la tradición para este tipo de retratos, la soberana sostiene a la más pequeña de sus bisnietos, la princesa Charlotte (11 meses), también hija de los duques de Cambridge.


En otra de las fotografías, Isabel II fue captada en los escalones de la parte posterior de la Terraza Este y el Jardín Este en compañía de cuatro de sus perros. De izquierda a derecha: Willow, Vulcan, Candy y Holly.


Una tercera imagen muestra a la reina con su hija, la princesa Ana, en el White Drawing Room. Ambas están sentadas y sonrientes.

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado