Categorías: realeza

Kate Middleton no podrá acompañar al príncipe George al colegio

Al parecer, en su primer día de clases, el pequeño royal solo será acompañado por su padre, ¡entérate por qué!

A pesar de que se había asegurado que los duques de Cambridge se habían comprometido a dejar a su hijo, el príncipe George, a la escuela -tal como lo hace cualquier padre de familia- es ?improbable? que la duquesa de Cambridge esté lo suficientemente bien como para acompañar su pequeño hijo, de 4 años, a su primer día de clases, según fuentes de la realeza.

El príncipe George ingresará este jueves 7 de septiembre al colegio Thoma?s Battersea, una escuela de paga que se ubica al sur de Londres. Sin embargo, allegados a los miembros de la realeza han dicho a MailOnline que Kate, quien está embarazada de su tercer hijo y que sufre de la misma enfermedad aguda matutina que sufrió en sus dos embarazos anteriores, ha continuado con los malestares.

El lunes, cuando el Palacio de Kensington informó sobre su embarazo, la duquesa aún tenía la esperanza de poder acompañar a su hijo, junto con su esposo, el príncipe William.

"Ahora parece muy improbable. La duquesa quería más que nada estar allí. Es un gran día para su hijo. Pero esta semana ha estado muy enferma?, señaló la fuente.

[No te pierdas: ¿Cuál es el plan para el regreso al colegio del príncipe George?]

Kate se vio obligada a abandonar dos compromisos públicos el lunes y el martes después de sufrir de hiperemesis gravídica, como lo hizo en sus embarazos previos.

El martes – un día después de que se anunció que están esperando su tercer hijo – William dijo que Kate estaba bien, pero admitió: ?En este momento, no hay mucho sueño en casa?.

Resaltó: "necesitamos que Kate pueda superar este primera etapa y entonces podemos comenzar a celebrar?.

?Siempre está un poco ansiosa, pero está bien?, agregó.

El príncipe George y sus padres serán recibidos por Helen Haslem, director de la institución, a su llegada al colegio para después ser escoltados al aula de recepción.

El joven príncipe se vestirá con un elegante nuevo uniforme, compuesto por un jersey de cuello en V, bermudas, largos calcetines rojos y zapatos negros.

[No te pierdas: Todo sobre la nueva escuela a la que irá el príncipe George]

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

17 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

17 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

18 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

18 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

19 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

19 horas atrás