Categorías: realeza

La costosa guardería a la que irá la princesa Charlotte

Los duques de Cambridge consideran que el próximo año será el idóneo para que su pequeña hija también acuda a la escuela

Esta semana los duques de Cambridge anunciaron que su hija, la princesa Charlotte, de 2 años, ingresará a la guardería Willcocks Nursery School de Londres en 2018.

Dicha institución educativa se expresó al respecto en su cuenta de Twitter:  ?Estamos encantados de que el duque y la duquesa de Cambridge hayan elegido la Willcocks Nursery School para la princesa Charlotte. Esperamos darle la bienvenida a nuestra guardería en enero?.

Pero ¿por qué se eligió esta guardería para la pequeña princesa??

Fundada en 1964 por Diana Willcocks, la guardería está ubicada cerca del Palacio de Kensington, donde la familia reside y cuesta más de 12 mil dólares al año.

Todo el equipo de trabajo está compuesto de mujeres, y sus ideales, según el sitio web de la escuela, son la excelencia, los buenos modales y el alto nivel educativo.

Además, la revista Tatler describe Willcocks como una ?joya escondida? que ?vuela fuera del radar?. Se sabe también, de acuerdo al diario The Sun, que muchos padres matriculan a sus hijos apenas nacen para asegurarse un cupo.

[No te pierdas: La princesa Charlotte empezará a tener "una vida normal?]

De acuerdo con la información facilitada por la guardería en su sitio web, la princesa Charlotte asistirá acompañada de sus padres en su primer día de clases. Después se pedirá al matrimonio real que se retire para evaluar la adaptación de su hija en en ella.

?Su hijo y ustedes serán invitados a una pequeña sesión de ?quédate y juega??, explicó la página digital de Willcocks. ?Una vez instalados, se les pedirá que se vayan durante un rato para ver si a su niño le hace feliz la idea de quedarse?.

Agregaron que, a veces la separación resulta dolorosa, por lo que tendrán que tener paciencia. Un juguete o una fotografía de casa puede ser muy útil y servir de vínculo entre la guardería y el hogar del niño.

Pero eso no es todo, en ese primer día, la princesa será clasificada en uno de los grupos en los que Willcocks agrupa a sus alumnos: vencejos, golondrinas, pollos, y cisnes. Sin embargo, Charlotte no tendrá que vestir uniforme.

Su horario será de 9 de la mañana a 16 horas de la tarde. Entre las actividades que le serán impartidas están cocina, música y teatro. En clase estará acompañada de otros 32 niños, de entre 2 y 5 años.

[No te pierdas: A sus dos años, la princesa Charlotte ya tiene un hobby]

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Katy Perry habla por primera vez de su papel de madrastra

Aunque en los últimos tiempos Katy Perry se ha ido mostrando cada vez más dispuesta a hablar en público de…

20 septiembre, 2019 10:34 am
  • celebs

Antonio Banderas compara a Melanie Griffith y Nicole Kimpel

Hay muchos rumores que apuntan que no existe una buena relación entre la exesposa de Antonio Banderas y su novia…

20 septiembre, 2019 9:52 am
  • celebs

Elsa Pataky y Chris Hemsworth van con sus hijos a una manifestación en pro del planeta

Los actores Elsa Pataky y Chris Hemsworth han demostrado en varias ocasiones su compromiso con el medio ambiente y, sobre…

20 septiembre, 2019 9:34 am
  • Estilo de vida

¿Quién es Greta Thunberg y qué es la huelga por el cambio climático?

¿Quién es Greta Thunberg? El espíritu de la época Esta chica encarna al zeitgeist (que en alemán significa el espíritu…

19 septiembre, 2019 3:25 pm
  • Estilo de vida

Fridays For Future llama a huelga mundial por el clima

En las últimas semanas posiblemente hayas leído las noticias más alarmantes en lo que a cambio climático se refiere. Incendios…

19 septiembre, 2019 2:48 pm
  • realeza

El anillo que Meghan Markle tenía prohibido usar en público

En 2017, cuando ya era de conocimiento público el noviazgo entre Meghan Markle y el príncipe Harry, la duquesa de…

19 septiembre, 2019 12:18 pm