Categorías: realeza

¡Las primeras fotos del príncipe Louis!

El Palacio de Kensington difundió dos fotografías del recién nacido, ¡toda una ternura!

El príncipe Louis, tercer hijo del príncipe William y Kate Middlenton nació el pasado 23 de abril y lo conocimos desde ese mismo día cuando sus padres lo presentaron ante los medios al salir del hospital.

Este sábado, la familia real británica difundió dos fotos del recién nacido, las cuales fueron tomadas por su madre en la residencia de la familia, el palacio de Kensington.

En una de las imágenes se ve a Louis despierto, vestido de blanco con un suéter de manga larga y un pantaloncito que le cubre los pies, recostado sobre un cojín blanco con holanes en un sofá de estampado de color coral.

En la otra foto, el príncipe aparece dormido en brazos de su hermana Charlotte, de tres años de edad, quien le está dando un beso. Aquí, el bebé viste un conjunto de color azul claro con relieve en los puños y el pecho, así como un pequeño volante en el cuello. Por su parte, la princesa Charlotte lleva un suéter de punto azul marino, falda marrón y mallas azules. El cabello lo lleva recogido  en una cola de caballo con horquillas y raya en medio.

"El duque y la duquesa de Cambridge están muy complacidos en compartir dos fotografías de la princesa Charlotte y el príncipe Louis", se lee en el comunicado el palacio.

La foto con su hermana fue tomada el 2 de mayo, día en que cumplió tres años, mientras que la otra fue tomada el 26 de abril tres días después del nacimiento del pequeño príncipe.

Louis Arthur Charles, quinto en la lista de ascendencia al trono británico, es el sexto bisnieto de la reina Isabel y su esposo, el príncipe Felipe.

Desde que la reina Isabel cambió las reglas en 2012, todos los hijos de William, y por lo tanto Louis, podrán conservar el título de príncipe, y no solamente el primogénito, George.

SEGURO TE INTERESAN:


Numerología y significado del nombre del príncipe Louis de Cambridge

Los duques de Cambridge registran oficialmente a su tercer hijo

Los regalos que ya ha recibido el tercer hijo de los duques de Cambridge

Vanidades

Contenido reciente

Meghan debuta en su primer acto oficial en solitario

Cuatro meses después de su boda con el príncipe Harry, el pasado 19 de mayo, este martes, Meghan Markle encabezó…

8 horas atrás

Hollywood peel: la mejor tecnología de rejuvenecimiento facial

Por muchos años la palabra peel o peeling nos ha hecho creer que dicho procedimiento invade y provoca desprendimiento de…

9 horas atrás

Blake Lively, princesa de Dior

Blake Lively se ha convertido en una princesa de Dior. La actriz fue una de las invitadas al desfile de…

10 horas atrás

Selena Gomez abandona, nuevamente, las redes sociales

Una vez más, Selena Gomez ha anunciado que abandona las redes sociales de forma temporal para descansar de los comentarios…

10 horas atrás

Bradley Cooper y Lady Gaga ya son ‘amigos de por vida’

Desde que arrancara el período de promoción del último remake de la cinta musical A Star Is Born a finales…

12 horas atrás

¿Por qué Khloé Kardashian echa de menos estar embarazada?

La estrella televisiva Khloé Kardashian se pasó buena parte del período de gestación de su primogénita True (cinco meses), fruto…

12 horas atrás