Categorías: realeza

El príncipe William lucha por mantenerse despierto en evento

Parece que su tercer bebé tiene en jaque al duque de Cambridge, quien mostró un evidente cansancio durante el servicio del Día de Anzac

A pesar de que es príncipe de Inglaterra, algún día será rey y seguramente tiene una legión de ayudantes, parece ser que el duque de Cambridge ha estado asumiendo al máximo su papel como padre al mismo tiempo que debe cumplir con sus deberes reales?

Sabemos que el lunes se convirtió en papá por tercera ocasión y él mismo dijo, en tono de broma, que ahora las preocupaciones son por partida triple, tomando en cuenta que tiene otros dos niños pequeños, George y Charlotte, de cuatro y dos años, respectivamente. Pero parece que no fue tan de broma y el cansancio se está apoderando de él.

Este miércoles, acompañado del príncipe Harry y Meghan Markle, asistió a un servicio con motivo del Día de Anzac en la Abadía de Westminster, en Londres, en donde parecía tener una dura batalla con sus párpados, los cuales intentaba mantener abiertos, pero por ratos le ganaba la pesadez de los mismos.

Antes del servicio se le vio de muy buen humor, riendo y bromeando, pero una vez sentado todo cambió y el cansancio se apoderó de él.

Sin más remedio, William ha tenido que volver a sus labores y este es el primer compromiso oficial desde que su esposa, la duquesa de Cambridge, diera a luz a su tercer hijo, de quien aún no se sabe el nombre.

El servicio del Día de Anzac es la culminación de un día de eventos en honor a los caídos de Australia y Nueva Zelanda, y aquellos que han servido en conflictos posteriores, los cuales comenzaron al amanecer con la colocación de una ofrenda floral, así que, sin duda, el príncipe William asistió con pocas horas de sueño.

En dicho evento se le preguntó cómo estaban la duquesa y el bebé, a lo que respondió: "Están muy bien, gracias".

?En buena forma, afortunadamente. Su sueño va razonablemente bien, hasta ahora, por lo que se está portando bien, lo cual es una buena noticia?, añadió.

SEGURO TE INTERESAN:

¡El tercer hijo de los duques de Cambridge es el varón más grande en los últimos 100 años!

La princesa Charlotte hace historia

Kate Middleton hace un dulce guiño fashion a la princesa Diana

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

«No lo hacen fácil».- Meghan Markle a Pharrell Williams

Después de semanas de controversia en torno a sus demandas de privacidad, la duquesa de Sussex pareció insinuar que estaba…

2 horas atrás
  • celebs

Helen Mirren disfruta de la mejor época de su vida

Independientemente de que no haya perdido un ápice de su característica belleza y de que su estado físico sea más…

5 horas atrás
  • moda

Tendencia neón. Aprende a llevarla con mucho estilo

Los colores en neón hacen un regreso triunfal esta temporada. Ya sea en piezas principales o en accesorios, llegaron para…

5 horas atrás
  • celebs

Muere la actriz mexicana Sonia Infante

La actriz Sonia Infante, sobrina del legendario actor Pedro Infante, murió a los 75 años de edad, víctima de un…

5 horas atrás
  • cocina

Polenta de salmón asado

4 porciones 45 min de preparación 30 min de cocción *Dificultad: Fácil INGREDIENTES 1 taza de polenta instantánea 2 tazas…

6 horas atrás
  • belleza

El ritual de belleza que comparten Serena Williams y su hija Olympia

Tras su agridulce paso por el torneo de Wimbledon, en el que alcanzó su segunda final consecutiva pero acabó cayendo…

6 horas atrás