Categorías: realeza

La reina Isabel podría intervenir ante situación con Thomas Markle

Sabemos de los incómodos momentos que vive Meghan Markle en torno a su padre, Thomas, con respecto a las declaraciones públicas que éste ha hecho desde que su hija se casó con el príncipe Harry y que se han salido de control. Desde antes ya se había especulado sobre las diferencias que existían entre ambos y, ahora, parece que la familia real podría intervenir ante dicha situación para que no siga afectando a la duquesa de Sussex.

Ha trascendido que los asistentes reales tuvieron una serie de reuniones de crisis de alto nivel sobre el comportamiento “fuera de control” de Thomas Markle y fuentes del palacio afirman que la paciencia de la familia real se ha terminado, ya que las entrevistas que ha dado el padre de Meghan han sido muy polémicas. Por esta razón, se dice que la reina Isabel podría verse obligada a interceder en esta seria problemática.

En dichas entrevistas, Thomas Markle se ha quejado en repetidas ocasiones de haber sido “ignorado” por su hija, y a ello también se le suman las declaraciones de la media hermana de Meghan, Samantha, quien hasta dijo que si su padre muere será culpa de Meghan.

Una fuente le dijo al Mirror que Meghan está “profundamente herida” por lo que se está convirtiendo en una “situación cada vez más desesperada”.

Por su lado, el comentarista real Phil Dampier dijo:

“Esto se está saliendo de control. Si esto continúa, no me sorprendería si la reina se involucra y golpea algunas cabezas juntas”.

La duquesa de Sussex cumplirá años el próximo fin de semana y su padre ya ha adelantado que ni siquiera tratará de ponerse en contacto con ella o de hacerle llegar algún mensaje al estar convencido de que el personal de palacio interceptaría cualquier misiva suya, algo que considera un nuevo agravio que añadir a la lista de ofensas -reales o imaginarias- que ha sufrido desde el enlace real de su pequeña.

“Es su cumpleaños el 4 de agosto y quiero enviarle una tarjeta. Pero si envío una tarjeta de cumpleaños al palacio de Kensington, o donde sea que viva ahora, será una entre miles. Probablemente nunca lo vea”, finalizó.

SEGURO TE INTERESAN:

La curiosa coincidencia que marcará el primer cumpleaños como royal de Meghan Markle
Kate sabe bien qué siente Meghan Markle ante la polémica creada por su padre
Thomas Markle: resentido y preocupado por Meghan

Por: Redacción Vanidades / Fotos: The Grosby Group/Getty Images
Vanidades

Contenido reciente

Sandra Bullock revela desde cuándo quería tener hijos

Hace ocho años la actriz Sandra Bullock debutó en la maternidad adoptando en solitario a su hijo mayor Louis (8),…

7 horas atrás

Personajes destacados de Brad Pitt

Guapísimo, talentoso y polifacético actor, quien este 18 de diciembre apaga 53 velitas como una de las estrellas más codiciadas…

8 horas atrás

Inicia el 2019 con entretenimiento para toda tu familia

Aprovecha esta oportunidad única y dale diversión a tu familia durante todo el 2019 con películas, series, documentales, música y…

9 horas atrás

La impactante declaración de Miley Cyrus sobre su ‘perfecto’ novio Liam Hemsworth

Puede que Miley Cyrus no se sienta a gusto refiriéndose a su pareja Liam Hemsworth como su 'prometido' a pesar…

9 horas atrás

Woody Allen habría vivido un idilio con una modelo de 16 años en 1976

Por si no fuera suficiente con el resurgir del testimonio de su hija adoptiva Dylan Farrow, quien lleva décadas acusando…

10 horas atrás

Cómo sobrelleva Gisele Bündchen sus ataques de pánico

La supermodelo brasileña Gisele Bündchen se ha sincerado en varias ocasiones a lo largo de este año sobre los brotes…

11 horas atrás