Categorías: realeza

Sale carta en la que Lady Di confiesa sentirse muy solitaria

Además, se subastan un collar y unos pendientes de la princesa por 12 millones de dólares

Una carta ?secreta? escrita por la princesa Diana, pocos meses antes de la publicación de su explosiva biografía, en la que revela que se sentía "extremadamente aislada" y "continuamente ofendida" por los miembros de la realeza.

La nota, que Diana escribió a su "amiga querida y especial", Dudley Poplak, refleja la ansiedad de la princesa de Gales al describir lo que estaba ?por venirle al país y a la familia?.

Diana envió este escrito al Sr. Poplak después de un almuerzo en diciembre de 1991 – el mismo año en que dio detalles íntimos a su biógrafo Andrew Morton sobre la Casa Real-.

Seis meses más tarde, Morton publicó esa información en Diana: Her True Story, un bestseller internacional que ocasionó una enorme ruptura en la familia real.

NO TE PIERDAS: James Hewitt, el traidor de Diana de Gales

?Me siento extremadamente aislada ahora más que nunca, veo lo que está por venirle a este país y a esta familia (?) Siento que crees en mí, Dudley, y no tienes ni idea de lo que esto significa para mí, ya que soy constantemente ofendida por los que me rodean?, escribió Lady Di.

La madre de Harry y William también le dijo a Poplak, una diseñadora de interiores que murió en 2005, cuánto disfrutó de su almuerzo juntas, preguntándole si podrían continuar la conversación en enero, cuando bajaran sus compromisos y el ritmo de vida.

“Durante los últimos dos años he pasado por un programa de autodesarrollo que me ha dado una comprensión profunda de los que sufren y de aquellos que necesitan amor y apoyo, dondequiera que esté en hospicios o en la calle. Por favor, podemos continuar nuestra conversación en enero, cuando el ritmo de mi vida no sea tan rápida y furiosa, ya que me gustaría pedirle consejo y transmitirle mis pensamientos?, agregó Diana.

Diana: Her True Story fue publicada por Morton en 1992 y se basó en las respuestas grabadas de Diana a sus preguntas escritas.

Esas grabaciones – unas siete horas en total – se hicieron en secreto en el Palacio de Kensington, en 1991, durante una serie de entrevistas realizadas a través de un intermediario. En las cintas, la princesa habla abiertamente de su vida antes de casarse con el príncipe Carlos, su larga batalla con la bulimia, sus intentos de suicidio y la angustia por el largo caso de su marido con Camilla Parker Bowles. También reflexiona sobre sus tensas relaciones con otros miembros de la Familia Real británica.

JOYAS SUBASTADAS

Por otra parte, la casa de subastas Guernsey de Nueva York ha sacado a la venta un collar y unos pendientes bautizados como ‘El lago de los cisnes’ después de que la fallecida princesa Diana de Gales luciera la primera de dichas joyas en una representación del ballet del mismo nombre en el año 1997.

La pareja ucraniana que, hasta ahora, estaba en posesión del conjunto -descrito como ‘el regalo del siglo’– esperaría obtener cerca de 12 millones de dólares por tan exclusiva combinación. Ambas piezas, que incluyen 178 diamantes y cinco perlas, fueron vendidas en 2010 por 500.000 libras, un precio muy inferior al que se estima en la actualidad.

"Por el momento se están barajando diferentes ofertas. No puedo mencionar ningún precio exacto, pero es de conocimiento público la cifra por la que se vendió anteriormente. El mercado cambia constantemente, y creo que la familia opina que consiguió hacerse con las joyas por una cifra irrisoria", aseguró un portavoz de Guernsey al periódico The Sun.

Lady Di nunca llegó a llevar en público los pendientes, debido a que aún no había sido terminados antes de su fallecimiento. Sin embargo, el collar le gustó tanto que pidió utilizarlo para una de sus apariciones antes de devolverlo a los joyeros de la corona británica para que estos terminaran el trabajo.

NO TE PIERDAS: Hijos de la princesa Diana organizan conmovedor acto en su memoria

Vanidades

Contenido reciente

Meghan debuta en su primer acto oficial en solitario

Cuatro meses después de su boda con el príncipe Harry, el pasado 19 de mayo, este martes, Meghan Markle encabezó…

8 horas atrás

Hollywood peel: la mejor tecnología de rejuvenecimiento facial

Por muchos años la palabra peel o peeling nos ha hecho creer que dicho procedimiento invade y provoca desprendimiento de…

9 horas atrás

Blake Lively, princesa de Dior

Blake Lively se ha convertido en una princesa de Dior. La actriz fue una de las invitadas al desfile de…

10 horas atrás

Selena Gomez abandona, nuevamente, las redes sociales

Una vez más, Selena Gomez ha anunciado que abandona las redes sociales de forma temporal para descansar de los comentarios…

10 horas atrás

Bradley Cooper y Lady Gaga ya son ‘amigos de por vida’

Desde que arrancara el período de promoción del último remake de la cinta musical A Star Is Born a finales…

12 horas atrás

¿Por qué Khloé Kardashian echa de menos estar embarazada?

La estrella televisiva Khloé Kardashian se pasó buena parte del período de gestación de su primogénita True (cinco meses), fruto…

12 horas atrás