Categorías: realeza

Meghan y Harry, ¿amor eterno?

Esto es lo que revelan los astros

Una sinastría de pareja es un análisis de compatibilidad entre dos personas en la que se toma como punto de partida hora, fecha y lugar de nacimiento de cada uno. Se trazan las cartas natales de los involucrados por separado, a fin de descubrir dónde se encuentran los planetas más importantes que definirán su personalidad y la forma en que ven y viven el amor.

Una vez completadas las cartas natales, se calculan los aspectos que van a favor o en contra de la pareja. La mayoría de las veces, el éxito de una relación depende del esfuerzo y dedicación que cada uno imprima.

Los puntos más importantes que evaluar son la posición del Sol, la Luna y el ascenderte de cada uno. El Sol indica a qué signo zodiacal pertenecen, y la hora define cuál es su ascendente, que a la vez revela su verdadera personalidad.

El príncipe Harry, conocido como Enrique de Gales y sexto en línea de sucesión al trono de la corono inglesa, fruto de la relación entre el príncipe Carlos y su exesposa, la querida y recordada Lady Di, tiene el Sol en Virgo y el ascendente en Capricornio. Es una persona seria y comprometida consigo mismo y con los demás, consciente de su posición en el mundo. Le da importancia a la imagen que proyecta y le preocupa no defraudar a quienes lo aman. Perfeccionista y paciente, ve el amor como un acuerdo de por vida entre dos personas que aportan en igual medida, sin perder su libertad. Aunque a veces puede parecer un poco frío y distante, en realidad es un hombre afectuoso y dedicado que cree en la institución del matrimonio y la familia.

Su prometida, Meghan Markle, es una actriz afroamericana de origen humilde nacida en California, Estados Unidos, que logró destacar por su participación en la conocida serie de televisión Suits y por su posición antifeminista y personalidad altruista. Nació con el Sol en Leo, que la hace brillar y destacar por sobre los demás gracias a su carisma e inteligencia. Su ascendente Cáncer la convierte en una mujer protectora y reflexiva, aunque un poco impulsiva. No se detiene ante los problemas ni le tiene miedo a innovar. Ve el amor como un enlace que le da seguridad y prestigio, y le asegura un porvenir marcado de éxito y reconocimiento. Decidida, y algunas veces arrogante, se ganará el amor de algunos y el odio de otros. Es como ver a la noche y al día, unas veces adorable y transparente, y otras una mujer un poco oscura de sentimientos, que da la impresión de esconder muchas cosas.

Cabe destacar que el ascendente Cáncer de Meghan coincide con el signo solar de la amada y recordada madre de Harry, la desaparecida Diana Spencer, quien también era Cáncer, por lo que no resulta raro que el príncipe haya puesto sus ojos en ella y enamorado e, incluso, comprometido en matrimonio. A Harry le atrajo su fortaleza, seguridad y sentido del humor, inteligencia y carisma que le hacen evocar a su madre. Harry está más que seguro que la elegida es una mujer maravillosa que todos querrán y que lo ayudará a afianzarse aún más en el corazón de su pueblo.

Esta relación va más allá del amor, Harry y Meghan serán amigos, confidentes, socios, amantes y cómplices. Ambos se complementan con un grado de inteligencia superior que los ayudará a adaptarse a situaciones cotidianas difíciles de asumir, por su posición mediática y social. Los primeros años de la relación se mostrarán como una pareja enamorada e incondicional, aunque ella puede parecer un poco forzada, dominante y estresada. Él pondrá lo mejor de sí mismo para que esta relación funcione, aunque en realidad todo dependerá de Meghan y su capacidad de adaptación.

Sus carácteres se complementan y el sexo es importante. Ella busca romanticismo y él lo es en exceso. Apasionados y aventureros, son una pareja que promete. Él se mostrará paciente y comprensivo y la apoyará a cumplir sus ideales altruistas porque además ambos comparten el deseo y la satisfacción de ayudar a los demás.

Venus, el planeta del amor en la carta de Harry se encuentra en el signo de Libra en la cuarta casa de Meghan, que es la que representa sus orígenes y la familia. Harry querrá atraer a la familia de ella y convertirla en parte de la suya, dentro de lo cabe en el protocolo y costumbres de la realeza. Meghan admira las habilidades de Harry para manejar el hogar y su capacidad para involucrarse en los problemas de la pareja. Él es libre, pero protector, y ella desea ser protegida, sin perder su independencia e individualidad.

Marte, planeta de la acción, es la forma en que expresamos nuestros deseos. Harry lo tiene en Sagitario y lo hace intolerante ante las imposiciones, mientras que Meghan tiene Marte en Cáncer, que la convierte en una mujer un tanto conflictiva, que cuestiona sus emociones y crea historias donde no las hay. Este aspecto astrológico los hará enfrentarse en más de una oportunidad, a fin de defender la posición el uno ante el otro.

Para terminar, la Luna, que rige las emociones esta en Tauro en el caso de Harry y en Libra en el de ella. Él busca un hogar con cimientos firmes y ella desea ser amada y vivir en armonía con su entorno, juntos harán de su unión sentimental una fusión de emociones sin igual, que posiblemente muchos no entiendan, pero ellos sí. Los malentendidos podrían dominar su relación si permiten que otros dominen su vida. Harry ha aprendido con el tiempo a ceder el control de su vida, mientras que Meghan defenderá su posición, incluso ante su propio esposo.

Al principio, Harry descuidará sus responsabilidades para mantener a Meghan alejada y protegerla de la mirilla pública, pero eso no está en los planes de ella, que sea dejar huella, ser admirada y alzar la voz en pro de los desprotegidos. Poco a poco, ambos se adaptarán a su nueva realidad. Meghan es una inspiración para Harry, la rigidez del príncipe contrastará con la fluidez, creatividad y elocuencia de la exactriz y ahora parte de la nobleza británica.

Meghan vino a esta vida para ser madre y él quiere ser padre, aunque les será un poco difícil alcanzar esta meta, la sinastría de su relación revela que tendrán dos hijos y que su matrimonio sufrirá fuertes deterioros hasta que finalmente cada uno tome su propio camino.

Por: Nelly y Norhelia Pompa

Mentes Gemelas

Instagram: @mentesgemelas

Facebook: MentesGemelasOficial

Teléfono: (305) 5979345

SEGURO TE INTERESAN:

¿Cómo es la personalidad de Meghan Markle?

¿Cómo es la personalidad del príncipe Harry?

¿Qué ha enseñado Meghan Markle al príncipe Harry?

Vanidades

Contenido reciente

Shakira y Piqué son la viva imagen de la felicidad

Tras unos meses muy agitados con el inicio de la temporada futbolística y el transcurso de la ya finiquitada gira…

1 día atrás

Amy Schumer padece hiperémesis gravídica

Ya en las primeras publicaciones con las que dio a conocer que estaba esperando su primer hijo se intuía que…

1 día atrás

Thalía y Laura Pausini brillan en los Latin Grammy

La alfombra roja de los Latin Grammy 2018 en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas dejó altísima nota…

1 día atrás

¿Estilo parisino? Inspírate en este espacio antiguo de la exclusiva zona de Les Marais

Un departamento que tuvo sus orígenes a comienzos del siglo XVIII y de tan sólo 94 metros cuadrados, se hace…

1 día atrás

Ariana Grande se deshace de su distintiva coleta

La cantante Ariana Grande ha vuelto a dejar patente su deseo de hacer borrón y cuenta nueva para iniciar una…

1 día atrás

Realiza compras inteligentes durante el Buen Fin: promociones

Nos dimos a la tarea de investigar las mejores promociones para este Buen Fin 2018 y aquí te las compartimos.…

1 día atrás