Categorías: realeza

El despampanante vestido con el que Letizia brilló en el cumpleaños del rey de Holanda

Los reyes de España asistieron a la celebración de los 50 años de Guillermo de Holanda

Con el paso del tiempo, Letizia ha sedimentado mucho mejor su estilo; muestra de ello es el impresionante vestido con el que asistió al festejo privado del cumpleaños 50 del rey Guillermo de Holanda.

Los reyes de España, grandes amigos de los soberanos holandeses, acudieron este fin de semana a la celebración, que ha incluido una jornada deportiva, una cena de gala y un brunch.

Así, para la tan especial cena de gala, Letizia, que fue fotografiada junto a Felipe a la salida del hotel en el que se hospeda, vistió un llamativo vestido rojo asimétrico con capa, de la diseñadora británica Stella McCartney.

Dicho conjunto fue complementado con las denominadas "pulseras gemelas" de Cartier, las cuales son dos brazaletes de diamantes que pertenecieron a la reina Victoria Eugenia.  Además, unos peep toes de Magrit estilo retro y un clutch plateado. Llevaba el cabello peinado con ondas y unos sensuales labios rojos.

Por su parte, el rey Guillermo de Holanda llegó a su festejo en compañía de su mujer, la reina Máxima, y sus tres hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane.

Máxima con un vestido rojo sangre engalanado con pedrería.

Al especial evento han acudido también los príncipes herederos noruegos, Haakon y Mette-Marit, y su hermana, la princesa Marta Luisa; la heredera del trono sueco, la princesa Victoria, y el príncipe Federico de Dinamarca. Les acompañaban Karim Aga Khan, íntimo amigo del rey emérito Juan Carlos, y el príncipe de Liechenstein, Alois, y su esposa Sophie, según el portal holandés Blauw Bloed, especializado en la Casa Real.

Los actos por el aniversario del rey de Holanda comenzaron el jueves con una visita a la localidad de Tilburg. Para terminar los festejos, los reyes holandeses abrían las puertas del Palacio de Ámsterdam para disfrutar de una cena con 150 ciudadanos holandeses que habían cursado su solicitud a través de Internet.

NO TE PIERDAS:

La reina Isabel no usará, por primera vez, una de sus importantes coronas

El príncipe Alberto de Mónaco da consejos a George Clooney sobre cómo ser padre de gemelos

El motivo por el que Kate Middleton no cabalga

Vanidades

Contenido reciente

4 piezas clave para el éxito laboral

Estas prendas no pueden faltar en tu guardarropa. ¡Arma con ellas un atuendo infalible para la oficina! CAMISA   Renueva…

16 horas atrás

Maratón para una piel libre de manchas

La aparición de manchas es una señal de envejecimiento, claro está, pero sus principales desencadenantes son la exposición al sol,…

16 horas atrás

Soon-Yi Previn acusa a Mia Farrow de utilizar a #MeToo para vengarse de Woody Allen

Aunque el caso llevaba casi dos décadas cerrado tras una investigación policial que determinó que no había pruebas suficientes para…

16 horas atrás

Royals revolucionarias: Ellas estarán al mando en las cortes reales

Un grupo de jóvenes herederas de distintos países, dentro de algunos años se convertirán en reinas. Asimismo, el entrenamiento que…

16 horas atrás

Mejillones a la crema

Cocinar con vino es una forma de darle un sabor único y especial a tus platillos. 4 porciones 30 minutos…

17 horas atrás

Los otros premios del EMMY

Mientras este lunes sabremos quiénes son los nuevos ganadores de los Premios Emmy (el Oscar de la TV), desde una…

17 horas atrás