SÍGUENOS Y DESCÁRGANOS EN:
estilo-vida

Cócteles de amor para San Valentín

AUTOR: Redacción | FOTOGRAFÍA: Vanidades | FECHA: 2013-02-14
Cócteles de amor para San Valentín

Sorprende a tu pareja con una deliciosa bebida, exclusiva para dos

Consiente a tu pareja con un delicioso cóctel preparado en casa, elige una de estas recetas y conviértete en una sexy bartender solo para él.

 

MARTINI DE TORTA DE FRESA

Esta versión de torta de fresa en liquito se ve muy bonita y sabe muy deliciosa. Necesitarás: 2 oz. de vodka de sabor de torta o "cake" como SMIRNOFF Iced Cake Flavored Vodka, 3 fresas frescas, 2 oz. de limonada, ½ oz de licor de amaretto y un trozo de cascara de limón.

Preparación

En una coctelera, machaca las fresas con el vodka y después agrega los otros ingredientes. Agita con hielo hasta mezclar bien y cuela hacia una copa de coctel. Adorna con una fresa y el trozo de la cáscara de limón.

 

POTE DE ORO

Los ingredientes de este coctel se mezclan a la perfección para darle el color y los tonos cálidos que harán que tu amado se sienta como si acabara de ganarse la lotería o de encontrarse un pote de oro. Necesitarás: 3 oz de vino rosado, como el Rose 'N' Blum Pinot Grigio, ½ oz de licor de naranja, 1 oz de mezclador "Sour mix", un poco de agua mineral con gas, angostura aromática.

Preparación

Prepara directamente en una copa coctelera con hielo mezclando todos los ingredientes.

Si lo deseas, adorna con una cascarita de naranja.

 

MARGARITA DE CHOCOLATE

¿Qué es mejor que el chocolate para el Día de San Valentín? Necesitarás: 1 oz. de tequila blanca como Jose Cuervo Tradicional Silver , ½ oz. de licor de chocolate como Godiva Original Liqueur, ½ oz. de sirope de chocolate, ½ oz. de licor de naranja como Cointreau, 1 oz. de crema de leche, 1 toque de extracto de almendra, 1 toque de extracto de vainilla, 1 toque de canela molida. Fresas frescas.

Preparación

Frota una copa de margarita con el sirope de chocolate. Combina los ingredientes en una coctelera y agita con hielo hasta mezclar bien. Cuela hacia la copa y adorna con frambuesas.

 

 

 

 

COMENTA ESTA NOTA
No necesitas estar registrado ni iniciar sesión en Facebook
boton banner
boton
FOTOGALERÍAS
VIDEOS
pleca